/ viernes 3 de noviembre de 2023

INVEA suspende 99 unidades de transporte público en 14 alcaldías de la CDMX

La sanción fue por hacer paradas en lugares prohibidos

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), en coordinación con las secretarías de Movilidad (SEMOVI) y de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó del 1 al 31 de octubre 85 operativos de verificación al transporte público, a efecto de corroborar que las unidades cuenten con los requisitos y documentación adecuada para brindar el servicio.

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Unidades remitidas

Como resultado de dichas acciones, se suspendieron 99 unidades y se llevó a cabo la remisión de 24 de ellas a depósitos vehiculares en 14 alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Cabe destacar que 24 de los operativos mencionados fueron de carácter inhibitorio, y tuvieron como objetivo evitar el ascenso y descenso de pasajeros en bases y/o paradas no permitidas de taxis y rutas.

Estos dispositivos continuarán como parte de las acciones que implementa el Gobierno de la Ciudad de México para que las personas cuenten con un transporte digno.

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El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), en coordinación con las secretarías de Movilidad (SEMOVI) y de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó del 1 al 31 de octubre 85 operativos de verificación al transporte público, a efecto de corroborar que las unidades cuenten con los requisitos y documentación adecuada para brindar el servicio.

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Como resultado de dichas acciones, se suspendieron 99 unidades y se llevó a cabo la remisión de 24 de ellas a depósitos vehiculares en 14 alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Cabe destacar que 24 de los operativos mencionados fueron de carácter inhibitorio, y tuvieron como objetivo evitar el ascenso y descenso de pasajeros en bases y/o paradas no permitidas de taxis y rutas.

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