/ miércoles 18 de octubre de 2023

Entrada a la Línea 5 del Metro será unicamente con tarjeta de Movilidad Integrada

El Metro llamó a los usuarios a tomar en cuenta este aviso, ya que los torniquetes están adaptados para validar los viajes únicamente con tarjeta electrónica

El Metro informó que en continuidad con el programa de modernización del sistema de peaje, a partir del sábado 21 de octubre, el ingreso a las 13 estaciones que integran la Línea 5 será únicamente con tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

En ese marco, el Metro llamó a los usuarios a tomar en cuenta este aviso, ya que los torniquetes están adaptados para validar los viajes únicamente con tarjeta electrónica, en tanto que ya no recibirán los boletos magnéticos, medida que también ya se aplica en las Líneas 4, 6 7 y 12.

Explicó que la Línea 5 tiene terminales en Pantitlán y Politécnico y es utilizada por un promedio de 205 mil usuarios al día; hace correspondencia con las Líneas 3, 4, 6 y B, así como con las Líneas 1, 9 y A en la terminal Pantitlán.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

Actualmente, en las Líneas 4, 6 y 7 el ingreso es exclusivamente con Tarjeta MI, así como la Línea 12, y esta medida también se replicará en la Línea 1 y en toda la red

El Metro recuerda que todas las taquillas de la red seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.

Foto Cortesía

E informó que las tarjetas de MI se podrán adquirir y recargar en todas las taquillas y máquinas expendedoras de la Línea.

Para aclaración de dudas, el Metro pone a disposición de los usuarios el Centro de Atención Telefónica: 5556274861, 5556274950, 5556274588 y 5546274951.

Así como los números de Whatsapp: 5546084617, 5546071441 y 5550091930 o a través de las cuentas en redes sociales de @MetroCDMX.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El Metro informó que en continuidad con el programa de modernización del sistema de peaje, a partir del sábado 21 de octubre, el ingreso a las 13 estaciones que integran la Línea 5 será únicamente con tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

En ese marco, el Metro llamó a los usuarios a tomar en cuenta este aviso, ya que los torniquetes están adaptados para validar los viajes únicamente con tarjeta electrónica, en tanto que ya no recibirán los boletos magnéticos, medida que también ya se aplica en las Líneas 4, 6 7 y 12.

Explicó que la Línea 5 tiene terminales en Pantitlán y Politécnico y es utilizada por un promedio de 205 mil usuarios al día; hace correspondencia con las Líneas 3, 4, 6 y B, así como con las Líneas 1, 9 y A en la terminal Pantitlán.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

Actualmente, en las Líneas 4, 6 y 7 el ingreso es exclusivamente con Tarjeta MI, así como la Línea 12, y esta medida también se replicará en la Línea 1 y en toda la red

El Metro recuerda que todas las taquillas de la red seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.

Foto Cortesía

E informó que las tarjetas de MI se podrán adquirir y recargar en todas las taquillas y máquinas expendedoras de la Línea.

Para aclaración de dudas, el Metro pone a disposición de los usuarios el Centro de Atención Telefónica: 5556274861, 5556274950, 5556274588 y 5546274951.

Así como los números de Whatsapp: 5546084617, 5546071441 y 5550091930 o a través de las cuentas en redes sociales de @MetroCDMX.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem