La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina informó que en el mes de julio echará a andar la Comisión de Transición que encabezará Alejandro Encinas.
En el primer encuentro que sostuvo con el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, la funcionaria dijo que posteriormente comenzará a dar a conocer los nombres de los integrantes del próximo gabinete.
Te recomendamos: Aplicarán estrategia integral en bares del Centro Histórico para evitar irregularidades
Por su parte, el titular del Ejecutivo local, Martí Batres Guadarrama dijo que por parte de su administración le encargará el proceso de transición al Secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez, a Inti Muñiz, titular de Seduvi, al secretario de Bienestar Social, Juan Gerardo Lopez, y a Bertha Gómez, Secretaria de Administración y Finanzas.
Ambos funcionarios coincidieron en decir que el proceso de transición será alegre y coordinado para que haya continuidad en la administración local y se inicien nuevos proyectos en beneficio de los capitalinos.
“Hoy tenemos muchas tareas, de mi parte estaremos concretando los compromisos del programa de Gobierno que presenté el 3 de marzo a inicios de campaña, decirle a la población que no vamos a fallar, que vamos a cumplir con estos compromisos, que vamos a hacer de esta Ciudad de México que continúe con los grandes trabajos que la hagan justa, democrática, atendiendo temas tan prioritarios como la seguridad, el agua, la movilidad o la vivienda”.
Brugada Molina habló de continuar con los ejes de gobierno que son básicos para la población y reiteró que el tema indígena y el de vivienda serán programas que van a seguir y aseguró que lo que lleva de avanzado el Gobierno de la Ciudad continuará.
Pidió a la población que no piense que se acabó y que tienen que empezar de cero su gestión como siempre pasa cuando hay cambio de Gobierno.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
También reiteró que como esta, habrá muchas reuniones más pues existe una agenda muy basta de la que debe hablar con Batres Guadarrama.
Por su parte, Batres Guadarrama comentó que le dará mucho gusto entregarle el Gobierno a Clara Brugada a quien calificó como una persona honesta, de ideas firmes y visionaria.
El mandatario confió en que Brugada Molina continuará con los proyectos de movimiento de la Cuarta Transformación y defenderá los programas sociales que la actual administración consolidó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem