/ domingo 17 de mayo de 2020

Buscan restablecer dinámica económica del Centro Histórico vía internet

Cualquier comerciante que desee inscribirse puede hacerlo llenando con sus datos los espacios en esta misma página.

Para restablecer la dinámica económica del Centro Histórico de la Ciudad de México fue creada una plataforma para que los negocios de la zona se inscriban y puedan vender sus productos en línea a sus clientes.

El programa fue creado por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico y la autoridad del Centro Histórico.

A través de la página oficial de esta dependencia, los negocios de ese perímetro pueden inscribirse para que los clientes puedan verlos en línea y así pedir los productos que requieran.

“El Centro en Línea es una plataforma que busca mantener, proteger y restablecer la dinámica económica del Centro Histórico de la CDMX conectando a los establecimientos que ofrecen servicios en línea y a domicilio con clientes potenciales”, se lee en la página de la Autoridad del Centro Histórico.

La página fue hecha en coordinación con la comunidad del Centro Histórico y el Gobierno de la Ciudad de México con el objetivo de impulsar la continuidad, durante la Emergencia Sanitaria por COVID-19, de los procesos comerciales del Centro Histórico.

Esta página se divide en categorías: abarrotes y materias primas, alimentos preparados y bebidas, belleza, culturales y educativos, hogar y construcción, hospedaje y turismo, instrumentos musicales, tecnología y audio, Joyería y sus derivados, mercados, moda y textiles, papelería y artículos para eventos, productos artesanales, salud, servicios y profesionales técnicos y varios.

Al desplegar cualquiera de estas categorías se puede ver el hombre de los diferentes negocios, su ubicación y una breve reseña de qué productos son los que venden así como a qué número se deben hacer los pedidos.

Cualquier comerciante que desee inscribirse puede hacerlo llenando con sus datos los espacios en esta misma página.

En ella deberán poner, nombre de establecimiento, calle, número exterior, número interior, correo, colonia, código postal, teléfono del negocio, página web, facebook, WhatsApp, twitter, Instagram, días de atención, horarios, tipo de giro y mencionar los productos o servicios que ofrecen, a través de qué vía se puede realizar un pedido, forma de entrega después, la autoridad validará la información para que el negocio pueda estar en línea.

JLP

Para restablecer la dinámica económica del Centro Histórico de la Ciudad de México fue creada una plataforma para que los negocios de la zona se inscriban y puedan vender sus productos en línea a sus clientes.

El programa fue creado por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico y la autoridad del Centro Histórico.

A través de la página oficial de esta dependencia, los negocios de ese perímetro pueden inscribirse para que los clientes puedan verlos en línea y así pedir los productos que requieran.

“El Centro en Línea es una plataforma que busca mantener, proteger y restablecer la dinámica económica del Centro Histórico de la CDMX conectando a los establecimientos que ofrecen servicios en línea y a domicilio con clientes potenciales”, se lee en la página de la Autoridad del Centro Histórico.

La página fue hecha en coordinación con la comunidad del Centro Histórico y el Gobierno de la Ciudad de México con el objetivo de impulsar la continuidad, durante la Emergencia Sanitaria por COVID-19, de los procesos comerciales del Centro Histórico.

Esta página se divide en categorías: abarrotes y materias primas, alimentos preparados y bebidas, belleza, culturales y educativos, hogar y construcción, hospedaje y turismo, instrumentos musicales, tecnología y audio, Joyería y sus derivados, mercados, moda y textiles, papelería y artículos para eventos, productos artesanales, salud, servicios y profesionales técnicos y varios.

Al desplegar cualquiera de estas categorías se puede ver el hombre de los diferentes negocios, su ubicación y una breve reseña de qué productos son los que venden así como a qué número se deben hacer los pedidos.

Cualquier comerciante que desee inscribirse puede hacerlo llenando con sus datos los espacios en esta misma página.

En ella deberán poner, nombre de establecimiento, calle, número exterior, número interior, correo, colonia, código postal, teléfono del negocio, página web, facebook, WhatsApp, twitter, Instagram, días de atención, horarios, tipo de giro y mencionar los productos o servicios que ofrecen, a través de qué vía se puede realizar un pedido, forma de entrega después, la autoridad validará la información para que el negocio pueda estar en línea.

JLP

Policiaca

Feminicidio de Karla Guadalupe: Primo posible responsable de la muerte de la adolescente en Tlalne

La jovencita de 15 años salió de la escuela y ya la esperaba su asesino que la abandonó dentro de un deportivo

Policiaca

Plomean a tres personas en plaza pública de Xochimilco; dos murieron en el sitio

De acuerdo a información preliminar, las víctimas fueron rafagueadas por un grupo de sujetos a bordo de motocicletas

Policiaca

Denuncia fan homofobia y violencia de la PBI y seguridad Lobo en concierto de Madonna

A través de redes sociales un fan de la reina del pop documentó parte de la agresión de la que fue objeto dentro y fuera del Palacio de los Deportes