/ sábado 29 de enero de 2022

Buscan reactivar el turismo en Edomex tras oleadas del Covid

Las micro y pequeñas empresas de servicios turísticos recibirán herramientas como un espacio web para venta en línea

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México afirmó que trabaja en conjunto con cámaras empresariales como la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para acercar las herramientas necesarias que fomenten la reactivación económica en el sector turístico del Estado de México, ante los efectos que ha dejado la pandemia por Cocid-19.

Por ello, la Subsecretaría de Turismo y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco-Servytur) encabezaron la Primera Sesión y Arranque de Plan 50 “Impulso turístico tras contingencia / Activa tus sentidos”, dirigido a 50 prestadoras y prestadores de servicios de hospedaje y alimentos.

Con la pandemia, prestadoras y prestadores de servicios turísticos se han visto obligados a dar continuidad a sus servicios de manera digital, por ello también la Subsecretaría de Turismo ofrece como uno de los cinco ejes de capacitación el tema de herramientas digitales.

Este evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Edomex y estuvo encabezado por Liliana Romero Medina, directora general de Promoción, Operación y Calidad Turística; y, Juan Felipe Chemor Sánchez, Vicepresidente de Comunicación de la Canaco-Servytur Valle de Toluca.

A través de esta estrategia, las micro y pequeñas empresas de servicios turísticos recibirán herramientas como: espacio web para venta en línea, diseño de página web, creación e impulso de redes sociales, capacitación y asesoría para marketing y ventas digitales y diseño de material promocional la capacitación.

En su oportunidad, Liliana Romero reconoció a las y los prestadores de servicios turísticos por su fortaleza ante los efectos que ha dejado la pandemia y por la apertura para recibir capacitación y aprender nuevas técnicas, a través de las herramientas digitales, para promocionar sus negocios.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por su parte, Juan Felipe Chemor agradeció al Gobierno del Estado de México, a través de la Subsecretaría de Turismo, por la apertura para trabajar en conjunto en acciones que fomenten la reactivación económica entre las pequeñas y medianas empresas del sector turístico. Refirió que serán tres semanas de capacitación intensa de manera grupal e individual.

Finalmente, a las y los asistentes se les dio una plática introductoria sobre los temas que desarrollarán en las capacitaciones para fortalecer sus negocios.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México afirmó que trabaja en conjunto con cámaras empresariales como la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para acercar las herramientas necesarias que fomenten la reactivación económica en el sector turístico del Estado de México, ante los efectos que ha dejado la pandemia por Cocid-19.

Por ello, la Subsecretaría de Turismo y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco-Servytur) encabezaron la Primera Sesión y Arranque de Plan 50 “Impulso turístico tras contingencia / Activa tus sentidos”, dirigido a 50 prestadoras y prestadores de servicios de hospedaje y alimentos.

Con la pandemia, prestadoras y prestadores de servicios turísticos se han visto obligados a dar continuidad a sus servicios de manera digital, por ello también la Subsecretaría de Turismo ofrece como uno de los cinco ejes de capacitación el tema de herramientas digitales.

Este evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Edomex y estuvo encabezado por Liliana Romero Medina, directora general de Promoción, Operación y Calidad Turística; y, Juan Felipe Chemor Sánchez, Vicepresidente de Comunicación de la Canaco-Servytur Valle de Toluca.

A través de esta estrategia, las micro y pequeñas empresas de servicios turísticos recibirán herramientas como: espacio web para venta en línea, diseño de página web, creación e impulso de redes sociales, capacitación y asesoría para marketing y ventas digitales y diseño de material promocional la capacitación.

En su oportunidad, Liliana Romero reconoció a las y los prestadores de servicios turísticos por su fortaleza ante los efectos que ha dejado la pandemia y por la apertura para recibir capacitación y aprender nuevas técnicas, a través de las herramientas digitales, para promocionar sus negocios.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por su parte, Juan Felipe Chemor agradeció al Gobierno del Estado de México, a través de la Subsecretaría de Turismo, por la apertura para trabajar en conjunto en acciones que fomenten la reactivación económica entre las pequeñas y medianas empresas del sector turístico. Refirió que serán tres semanas de capacitación intensa de manera grupal e individual.

Finalmente, a las y los asistentes se les dio una plática introductoria sobre los temas que desarrollarán en las capacitaciones para fortalecer sus negocios.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem