/ domingo 16 de enero de 2022

4T hará derroche de recursos económicos para 2022: PAN

Los panistas subrayaron que la agenda del gobierno local ha estado muy “distraída” porque invierte en aspectos que no son de urgencia para la capital

La fracción del PAN en el Congreso Local denunció que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum pretende gastar 850 millones de pesos en publicidad, para extender su nombre e imagen y construir una candidatura, mientras que se vive la cuestionable cifra de 71 mil casos activos Covid-19 y casi 100 mil fallecimientos en la Ciudad de México.

De acuerdo a los integrantes de Acción Nacional, la jefa de gobierno gastaría 400 millones de pesos para su imagen personal con cargo al erario público. 346 millones de pesos para su promoción personal en radio y televisión y 104 millones de pesos más para mover su nombre por internet.

En su opinión, “lo que debe hacer Sheinbaum es trabajar y dar resultados para la Ciudad, lejos de pelearse con el INE; su papel es gobernar una Ciudad que hoy repite la posición de ser epicentro de contagios y muertes por la pandemia; más de 100 mil fallecidos”.

Además, acusaron, tiene a la capital del país de cabeza y con la peor crisis económica que se tenga historia.

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Los panistas subrayaron que la agenda del gobierno local ha estado muy “distraída” porque invierte en aspectos que no son de urgencia para la capital como el cambio de color en los logos de las dependencias, además de su impresión y todo lo que ello conlleva.

Asimismo, comentaron que eso es lo que más y precisamente tiene molesta a la gente, que MORENA redireccione el gasto público en posicionar ideológicas populistas en vez de dotar a los médicos de más derechos, comprar medicinas para los niños con cáncer y fortalecer la política económica para recuperar los empleos perdidos.

En este último aspecto, el GPPAN añadió que en México el gobierno de AMLO no ha podido con la política laboral, ya que en toda la pandemia dejaron cerrar un millón de negocios, ello, según el INEGI.

“El gobierno de la ciudad va por el mismo camino, con gente sin empleo, sin ingresos, con crisis económica y MORENA diario peleándose con los empresarios que invierten en México y en la Ciudad”.

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La fracción del PAN en el Congreso Local denunció que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum pretende gastar 850 millones de pesos en publicidad, para extender su nombre e imagen y construir una candidatura, mientras que se vive la cuestionable cifra de 71 mil casos activos Covid-19 y casi 100 mil fallecimientos en la Ciudad de México.

De acuerdo a los integrantes de Acción Nacional, la jefa de gobierno gastaría 400 millones de pesos para su imagen personal con cargo al erario público. 346 millones de pesos para su promoción personal en radio y televisión y 104 millones de pesos más para mover su nombre por internet.

En su opinión, “lo que debe hacer Sheinbaum es trabajar y dar resultados para la Ciudad, lejos de pelearse con el INE; su papel es gobernar una Ciudad que hoy repite la posición de ser epicentro de contagios y muertes por la pandemia; más de 100 mil fallecidos”.

Además, acusaron, tiene a la capital del país de cabeza y con la peor crisis económica que se tenga historia.

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Los panistas subrayaron que la agenda del gobierno local ha estado muy “distraída” porque invierte en aspectos que no son de urgencia para la capital como el cambio de color en los logos de las dependencias, además de su impresión y todo lo que ello conlleva.

Asimismo, comentaron que eso es lo que más y precisamente tiene molesta a la gente, que MORENA redireccione el gasto público en posicionar ideológicas populistas en vez de dotar a los médicos de más derechos, comprar medicinas para los niños con cáncer y fortalecer la política económica para recuperar los empleos perdidos.

En este último aspecto, el GPPAN añadió que en México el gobierno de AMLO no ha podido con la política laboral, ya que en toda la pandemia dejaron cerrar un millón de negocios, ello, según el INEGI.

“El gobierno de la ciudad va por el mismo camino, con gente sin empleo, sin ingresos, con crisis económica y MORENA diario peleándose con los empresarios que invierten en México y en la Ciudad”.

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