/ martes 23 de febrero de 2021

Realizarán en México versión latina de Superstore

La comedia de NBC, Superstore, será adaptada para la televisión latinoamericana con una versión en español producida en México

Supertitlán es el título provisional de la serie. Y será el primer proyecto de un acuerdo de coproducción que han firmado Dopamine -encargada de historias como Hernán- y NBCUniversal Formats.

"Superstore es una comedia audaz y emotiva situada en un entorno laboral, famosa por su valentía a la hora de afrontar temas sociales de importancia”, dijo Enrique Guillén, vicepresidente ejecutivo de la Estrategia Comercial y Desarrollo Internacional de Universal Studio Group.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Esta serie será la primera que se adapte en una versión en español para atraer la atención del público hispano en Estados Unidos y en Latinoamérica.

La versión hispana estará compuesta por 48 episodios de una hora de una duración cada uno. El guion está actualmente en desarrollo, mientras que el elenco será dado a conocer en los próximos días.

Creada por Justin Spitzer, productor y guionista de otras series como The Office, Superstore es una comedia ambientada en un supermercado que sigue las anécdotas de quienes trabajan ahí y donde se abordan temas como la migración.

Protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman, Lauren Ash, Nico Santos -dos veces nominado al Critics Choice Award por su trabajo en la serie- y Mark McKinney, en Estados Unidos la quinta temporada tuvo una audiencia superior a los 37 millones de espectadores.

La serie también es la más vista por el público hispano entre las comedias transmitidas por televisión abierta en Estados Unidos . Actualmente emite su sexta y última temporada.

El acuerdo entre Dopamine y NBCUniversal Formats es uno de los primeros dentro de la nueva estructura de Universal Studio Group, donde los formatos son supervisados por JoAnn Alfano, vicepresidente ejecutivo de series y jefe de desarrollo de negocios internacionales.

Supertitlán es el título provisional de la serie. Y será el primer proyecto de un acuerdo de coproducción que han firmado Dopamine -encargada de historias como Hernán- y NBCUniversal Formats.

"Superstore es una comedia audaz y emotiva situada en un entorno laboral, famosa por su valentía a la hora de afrontar temas sociales de importancia”, dijo Enrique Guillén, vicepresidente ejecutivo de la Estrategia Comercial y Desarrollo Internacional de Universal Studio Group.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Esta serie será la primera que se adapte en una versión en español para atraer la atención del público hispano en Estados Unidos y en Latinoamérica.

La versión hispana estará compuesta por 48 episodios de una hora de una duración cada uno. El guion está actualmente en desarrollo, mientras que el elenco será dado a conocer en los próximos días.

Creada por Justin Spitzer, productor y guionista de otras series como The Office, Superstore es una comedia ambientada en un supermercado que sigue las anécdotas de quienes trabajan ahí y donde se abordan temas como la migración.

Protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman, Lauren Ash, Nico Santos -dos veces nominado al Critics Choice Award por su trabajo en la serie- y Mark McKinney, en Estados Unidos la quinta temporada tuvo una audiencia superior a los 37 millones de espectadores.

La serie también es la más vista por el público hispano entre las comedias transmitidas por televisión abierta en Estados Unidos . Actualmente emite su sexta y última temporada.

El acuerdo entre Dopamine y NBCUniversal Formats es uno de los primeros dentro de la nueva estructura de Universal Studio Group, donde los formatos son supervisados por JoAnn Alfano, vicepresidente ejecutivo de series y jefe de desarrollo de negocios internacionales.