Pitbull ha decidido no ir actualizándose con los celulares, simplemente prefiere usar su Blackberry que le permite estar concentrado.
Sabemos que no todas las personas van avanzando con la tecnología debido a que no la entienden o simplemente se sienten mejor no siendo dependientes de la tecnología.
TE PUEDE INTERESAR: Suki Waterhouse anuncia su embarazo en el Corona Capital
Y tal parece que el cantante y compositor Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull ha decidido no avanzar con la tecnología, para no ser prisionero.
En una entrevista Pitbull dio una enseñanza: “Una de las historias más famosas de la Biblia, ¿cuál es? Adán y Eva. ¿Qué mordió Eva? Ella mordió una manzana. ¡Miren el logo de sus malditos celulares!, es una manzana mordida, así que todos están mordiendo esa porquería ahora”.
A lo que el que estaba realizando la entrevista le dijo “Eso es muy lógico. ¿Sabes lo que escribí en una rima?; dije, la mayoría de la gente está sujetando sus móviles. Es como si agarraran con las dos manos y estuvieran rezando. Piensen en ello, es lo que están haciendo, le están rezando a estos aparatos”
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo que Pitbull afirmó “Es un cell phone (teléfono celda), por una razón. Eres prisionero del móvil. Esa es tu celda, yo aún uso un Blackberry”.
Y enfatizó que al usarlo le permite estar concentrado además de manejar lo personal y negocios, además de que no permite que el ruido entre.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El Blackberry
En enero de 2022 la compañía anunció que sus dispositivos móviles, famosos y muy demandados entre 2005 y 2010, perdieron toda funcionalidad y dejaron de actualizarse y de conectarse a Internet, por lo que ahora están prácticamente obsoletos.
Este contenía libreta de direcciones, agenda, calendario, lista de tareas, bloc de notas, navegador, aplicaciones de redes sociales, así como cámara de fotografía integrada en todos los dispositivos.
En 2013 se alcanzó sólo un 3 % de cuota de mercado, colocando a la compañía al borde de la extinción.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem