La oscura historia detrás de la separación entre Jenni y la Chiquis Rivera

La relación con su hija se quebró a causa de un supuesto rumor que acabó con su matrimonio con Esteban Loaiza

Andrea Pérez | La Prensa

  · viernes 9 de diciembre de 2022

Chiquis se deslindó del supuesto rumor e incluso dio a conocer que su madre murió con la idea de que ella la había traicionado.. Foto: Especial

Jenni Rivera siempre se destacó por ser una mujer de fuerte carácter, pero detrás de 'La Gran Señora' existió una persona que se enfrentó a diversos obstáculos. Antes de morir, la relación con su primogénita Chiquis Rivera se quebró por una oscura historia que protagonizó el supuesto triángulo amoroso que existió entre la cantante, su hija y el ex beisbolista Esteban Loaiza.

Después de vivir tormentosas relaciones amorosas ‘La Diva de la Banda’ se dio una nueva oportunidad y en 2008 inició un noviazgo con el ex beisbolista Esteban Loaiza, con quien dos años después se casó.

Te puede interesar: ¿Quién es quién en la dinastía Rivera? Jenni no era la única estrella

A pesar de que todo parecía ser maravilloso, la pareja comenzó a tener problemas y en 2012 Jenni Rivera solicitó el divorcio, pues aseguró que no iba a tolerar actividades de algunas personas y que habían sido muy graves.

Los rumores sobre la posible causa que llevó a la separación de la pareja, es que había una tercera en discordia y se traba de Janney, mejor conocida como Chiquis, la hija mayor de la cantante, aunque hasta el momento nada fue confirmado.

Tras la muerte de Jenni, el 9 de diciembre de 2012, Chiquis se deslindó del supuesto rumor e incluso dio a conocer que su madre murió con la idea de que ella la había traicionado.

¿Quién es Chiquis Rivera?

Es la hija mayor de la intérprete de ‘Mariposa de Barrio’, a quien tuvo durante su primer matrimonio con José Trinidad Marín.

Lee también: ¿Conoces el legado empresarial de Jenni Rivera? Estas son las empresas de “La Gran Señora”

“La Chiquis” Rivera es la única que se dedica al mundo del espectáculo, aunque en los últimos años se ha destacado por el polémico divorcio que tuvo con Lorenzo Méndez.

Actualmente mantiene un pleito con su tía Rosie, pues además de que quedó como la albacea de la herencia de su madre, su familiar es quien dirige las compañías que dejó la cantante, compañías Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem