/ lunes 13 de noviembre de 2023

¿Ya pasó lo mejor del Vive Latino? Cartel de la edición 2024 genera críticas

Muchas personas afirman que el festival va en decadencia año con año

Luego de que se diera a conocer el día de ayer el cartel que el Vive Latino tendrá para su edición 2024, contrario a lo que muchos rumores indicaban, ni Green Day, Deftones o bandas nacionales como Café Tacvba y Zoé se presentarán y en cambio, los organizadores optaron por tratar de variar un poco su cartel en cuanto a la escena nacional y además, apuntalaron con artistas internacionales que si bien no cuentan con el reconocimiento de los antes mencionados, prometen y mucho.

Bandas como Panteón Rococó, el ansiado regreso de Belanova, Vaquero, Maná, Babasónicos y otros artistas del regional mexicano como Junior H y La Adictiva conforman la parte estelar en cuanto a habla hispana, mientras que en el ámbito anglo aparecen Black Veil Brides, Future Islands, Semisonic, James, Paramore, Scorpions, Greta Van Fleet y Portugal The Man son lo destacado, sin embargo, para muchísimas personas, el cartel del VL decepcionó y cada vez se queda más rezagado en comparación con otros festivales como el Corona Capital de la CDMX y el Pa'l Norte de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS | Corona Capital 2023: Guía completa para disfrutar del festival del año en la CDMX

Para muchos usuarios de redes, el Vive Latino necesitaba headliners a la altura del Corona Capital y eso implicaba sin duda, traer artistas de talla internacional, que si bien México cuenta con algunos como Zoé, Caifanes, Café Tacvba o La Maldita Vecindad, la inclusión de artistas en inglés había sido una buena variante para el festival, sin embargo, para muchos, Scorpions, BVB o Greta Van Vleet y Bad Religion no están a la altura de The Cure, Blur y Pet Shop Boys, artistas estelares que el CC2023 traerá.

Las críticas contra el Vive Latino 2024

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace