Los standuperos Alexis de Anda, El Diablito, Manunna y elvideoblogger Berth Oh, comenzaron una búsqueda por la RepúblicaMexicana para encontrar a la próxima estrella del humor del país.Se trata del nuevo docu-reality de Comedy Central “Se BuscaComediante”, en el que además de explorar México, la gentedisfrutará y se divertirá de la convivencia, aventuras yproblemas de los cuatro conductores. Los comediantes realizaránaudiciones en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Veracruz yMérida, donde analizarán qué es lo que realmente hace reír alos mexicanos. De acuerdo con un comunicado, en “Se BuscaComediante” se organizará una convocatoria abierta y Alexis deAnda, El Diablito, Manunna y Berth Oh elegirán a dos humoristasaspirantes que pasarán a las semifinales. Durante esta fase, seseleccionarán a cinco finalistas que batallarán para que uno deellos sea nombrado el próximo humorista estrella de México. “EnComedy Central Latinoamérica”, seguimos siendo pioneros alapostar en nuevos formatos. Asimismo, siempre nos ha interesadoapoyar talentos emergentes dentro de una diversidad de estilos ypersonalidades”, expresó Eduardo Lebrija, vicepresidente seniory director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.“Se busca Comediante” contará con 12 episodios de 60 minutos yplanea estrenarse en los próximos días.
Los standuperos Alexis de Anda, El Diablito, Manunna y elvideoblogger Berth Oh, comenzaron una búsqueda por la RepúblicaMexicana para encontrar a la próxima estrella del humor del país.Se trata del nuevo docu-reality de Comedy Central “Se BuscaComediante”, en el que además de explorar México, la gentedisfrutará y se divertirá de la convivencia, aventuras yproblemas de los cuatro conductores. Los comediantes realizaránaudiciones en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Veracruz yMérida, donde analizarán qué es lo que realmente hace reír alos mexicanos. De acuerdo con un comunicado, en “Se BuscaComediante” se organizará una convocatoria abierta y Alexis deAnda, El Diablito, Manunna y Berth Oh elegirán a dos humoristasaspirantes que pasarán a las semifinales. Durante esta fase, seseleccionarán a cinco finalistas que batallarán para que uno deellos sea nombrado el próximo humorista estrella de México. “EnComedy Central Latinoamérica”, seguimos siendo pioneros alapostar en nuevos formatos. Asimismo, siempre nos ha interesadoapoyar talentos emergentes dentro de una diversidad de estilos ypersonalidades”, expresó Eduardo Lebrija, vicepresidente seniory director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.“Se busca Comediante” contará con 12 episodios de 60 minutos yplanea estrenarse en los próximos días.