/ miércoles 22 de mayo de 2019

¿Publicidad en los "estados" de WhatsApp?

Podrían llegar para el 2020

Durante el Facebook Marketing Summit 2019 (FMS19) en Rotterdam, Facebook mostró cómo estarán implementadas las nuevas herramientas publicitarias dentro de WhatsApp, las cuales llegan en un nuevo intento por monetizar la aplicación y aprovechar sus más de 1.500 millones de usuarios activos, y que empezará en los “estados” a partir del 2020

Olivier Ponteville, jefe de medios en la agencia Be Connect, estuvo subiendo a Twitter algunas fotografías de la conferencia donde muestra cómo será la publicidad que llegue a WhatsApp durante el próximo año.

Los anuncios aparecerán en los 'Estados' de WhatsApp para aprovechar su más de 500 millones de usuarios, tal y como sucede hoy día en Instagram y Facebook. Es decir, historias publicitarias que aparecerán cuando estemos navegando por los 'Estados', los cuales podremos saltar, o solicitar información si se requiere.

Por el momento, estos mensajes enriquecidos quedan limitados para su uso por aquellas compañías que usan WhatsApp Business. Es decir, no nos aparecerán en nuestros chats de forma intrusiva a menos que hayamos iniciado una conversación con una empresa.

Facebook confirmó que estas opciones empezarán a desplegarse durante 2020, en una fecha aún por confirmar.

Con información de Xataka.com

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Durante el Facebook Marketing Summit 2019 (FMS19) en Rotterdam, Facebook mostró cómo estarán implementadas las nuevas herramientas publicitarias dentro de WhatsApp, las cuales llegan en un nuevo intento por monetizar la aplicación y aprovechar sus más de 1.500 millones de usuarios activos, y que empezará en los “estados” a partir del 2020

Olivier Ponteville, jefe de medios en la agencia Be Connect, estuvo subiendo a Twitter algunas fotografías de la conferencia donde muestra cómo será la publicidad que llegue a WhatsApp durante el próximo año.

Los anuncios aparecerán en los 'Estados' de WhatsApp para aprovechar su más de 500 millones de usuarios, tal y como sucede hoy día en Instagram y Facebook. Es decir, historias publicitarias que aparecerán cuando estemos navegando por los 'Estados', los cuales podremos saltar, o solicitar información si se requiere.

Por el momento, estos mensajes enriquecidos quedan limitados para su uso por aquellas compañías que usan WhatsApp Business. Es decir, no nos aparecerán en nuestros chats de forma intrusiva a menos que hayamos iniciado una conversación con una empresa.

Facebook confirmó que estas opciones empezarán a desplegarse durante 2020, en una fecha aún por confirmar.

Con información de Xataka.com

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Plomean a tres personas en plaza pública de Xochimilco; dos murieron en el sitio

De acuerdo a información preliminar, las víctimas fueron rafagueadas por un grupo de sujetos a bordo de motocicletas

Policiaca

Denuncia fan homofobia y violencia de la PBI y seguridad Lobo en concierto de Madonna

A través de redes sociales un fan de la reina del pop documentó parte de la agresión de la que fue objeto dentro y fuera del Palacio de los Deportes

Policiaca

Choque múltiple deja un motociclista muerto en Av. Constituyentes

Un camión de carga se quedó sin frenos, por lo queimpactó al menos a siete vehículos