/ lunes 28 de noviembre de 2022

WOOW, marketplace mexicano, anuncia alianza con aseguradora Crabi

La reciente alianza dispone de seis tipos de coberturas con deducibles que van desde el 3 hasta el 15 por ciento

El Marketplace de seguros WOOW y la aseguradora Crabi anunciaron una alianza para aumentar la tasa de seguros automatizados y digitalizados para autos, producto que se encuentra en la plataforma a un precio preferencial.

“Siempre estamos en permanente búsqueda de alianzas que estén alineadas al mercado que queremos penetrar y encontramos en Crabi el socio comercial ideal para acelerar el crecimiento en el sector de seguros digitales para autos”, destacó Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de WOOW.

Luego de obtener la autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) como aseguradora, Crabi se distanció de su competencia por ofrecer un seguro para auto con deducibles y sumas aseguradas personalizados con cobertura amplia.

La oferta dispone de seis tipos de coberturas con deducibles que van desde el 3 hasta el 15 por ciento, además de atención médica que puede llegar hasta los 400 mil pesos, daños a terceros entre 2 y 4 millones de pesos, asistencia legal y servicios de grúa o asistencia en el camino.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De acuerdo con ambas empresas, este tipo de seguros pretende brindar reforzar la relación con los asegurados al brindarles empatía, transparencia, así como, procesos rápidos y sencillos con una experiencia 100% digital.

El nuevo producto se suma a la cartera de más de 90 servicios que ofrece WOOW en su aplicación móvil para dispositivos IOS y Android.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


El Marketplace de seguros WOOW y la aseguradora Crabi anunciaron una alianza para aumentar la tasa de seguros automatizados y digitalizados para autos, producto que se encuentra en la plataforma a un precio preferencial.

“Siempre estamos en permanente búsqueda de alianzas que estén alineadas al mercado que queremos penetrar y encontramos en Crabi el socio comercial ideal para acelerar el crecimiento en el sector de seguros digitales para autos”, destacó Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de WOOW.

Luego de obtener la autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) como aseguradora, Crabi se distanció de su competencia por ofrecer un seguro para auto con deducibles y sumas aseguradas personalizados con cobertura amplia.

La oferta dispone de seis tipos de coberturas con deducibles que van desde el 3 hasta el 15 por ciento, además de atención médica que puede llegar hasta los 400 mil pesos, daños a terceros entre 2 y 4 millones de pesos, asistencia legal y servicios de grúa o asistencia en el camino.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De acuerdo con ambas empresas, este tipo de seguros pretende brindar reforzar la relación con los asegurados al brindarles empatía, transparencia, así como, procesos rápidos y sencillos con una experiencia 100% digital.

El nuevo producto se suma a la cartera de más de 90 servicios que ofrece WOOW en su aplicación móvil para dispositivos IOS y Android.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Policiaca

¿Robo masivo o arrancones? Lo que sabemos de lo ocurrido en Río Mixcoac

La SSC aclara la situación que fue reportada en redes sociales

Policiaca

Acribillan a motociclista en calles de la CTM Culhuacán

El joven intentó huir de su verdugo, pero no pudo y murió desangrado a la vista de los vecinos del lugar