/ viernes 19 de junio de 2020

Network Marketing, herramienta para superar la crisis por el Coronavirus

La Doctora Itzeel Gutiérrez, Master Council de AirBit Club, explicó en qué consiste este modelo, que ha contribuido a que millones de personas no se vieran rebasadas por la crisis económica causada por la pandemia

“Hoy más que nunca el Network Marketing ha demostrado su efectividad en esta situación de crisis”, afirmó la Doctora Itzeel Gutiérrez, Master Council de AirBit Club, durante su presentación en el Webinar Titanes del Marketing 2020, organizado por Conference Management.

“Este modelo ha contribuido al mantenimiento de las familias, que ya trabajan desde sus casas y que no se han visto rebasadas por las contingencias de salud y economía, sino que han seguido generando ingresos a través de este esquema, con el cual ya estaban familiarizadas”, dijo.

Y continuó: “Para darse una idea del tamaño del también llamado multinivel, tomemos en cuenta que este tiene un valor de 192 mil millones de dólares y da empleo a 120 millones de personas alrededor del mundo”.

Por otra parte, la Master Council de AirBit Club informó que solo en el mes de mayo la empresa realizó pagos a sus asociados en México por 400 millones de pesos.

La experta en criptofinanzas compartió el foro con reconocidos expertos de diversos ámbitos de la mercadotecnia, entre los que se encontraban Alejandra Guzmán, de Burguer King; Adrián Romero, de Crayola; Julián Llera, de Philips; Alejandro Gershberg, de Corona; Pablo Carranco, de Aeromar; Kari Fernández, de Gin Group; o Arturo Carreón, de Timberland.

Por otra parte, Itzeel Gutiérrez comentó que, a través de su plataforma, AirBit Club desarrolla un esquema de educación financiera, que es una de las principales misiones de la empresa, en el que proporcionan nueve horas diarias de información y capacitación.

Actualmente AirBit Club es el club más grande del mundo y líder en trading y educación de criptomonedas, con presencia en 160 países. Su plataforma genera 360 mil transacciones diarias y cuenta con más de dos millones de usuarios.

En la pandemia, y como parte de sus acciones de responsabilidad social, ha apoyado con cientos de despensas a personas desempleadas del estado de Quintana Roo, en acciones coordinadas con la ONU y la Organización Mundial por la Paz, en redes se ha convertido en tendencia con los hastag #airbit #itzeelgutierrez #networkmarketing.




“Hoy más que nunca el Network Marketing ha demostrado su efectividad en esta situación de crisis”, afirmó la Doctora Itzeel Gutiérrez, Master Council de AirBit Club, durante su presentación en el Webinar Titanes del Marketing 2020, organizado por Conference Management.

“Este modelo ha contribuido al mantenimiento de las familias, que ya trabajan desde sus casas y que no se han visto rebasadas por las contingencias de salud y economía, sino que han seguido generando ingresos a través de este esquema, con el cual ya estaban familiarizadas”, dijo.

Y continuó: “Para darse una idea del tamaño del también llamado multinivel, tomemos en cuenta que este tiene un valor de 192 mil millones de dólares y da empleo a 120 millones de personas alrededor del mundo”.

Por otra parte, la Master Council de AirBit Club informó que solo en el mes de mayo la empresa realizó pagos a sus asociados en México por 400 millones de pesos.

La experta en criptofinanzas compartió el foro con reconocidos expertos de diversos ámbitos de la mercadotecnia, entre los que se encontraban Alejandra Guzmán, de Burguer King; Adrián Romero, de Crayola; Julián Llera, de Philips; Alejandro Gershberg, de Corona; Pablo Carranco, de Aeromar; Kari Fernández, de Gin Group; o Arturo Carreón, de Timberland.

Por otra parte, Itzeel Gutiérrez comentó que, a través de su plataforma, AirBit Club desarrolla un esquema de educación financiera, que es una de las principales misiones de la empresa, en el que proporcionan nueve horas diarias de información y capacitación.

Actualmente AirBit Club es el club más grande del mundo y líder en trading y educación de criptomonedas, con presencia en 160 países. Su plataforma genera 360 mil transacciones diarias y cuenta con más de dos millones de usuarios.

En la pandemia, y como parte de sus acciones de responsabilidad social, ha apoyado con cientos de despensas a personas desempleadas del estado de Quintana Roo, en acciones coordinadas con la ONU y la Organización Mundial por la Paz, en redes se ha convertido en tendencia con los hastag #airbit #itzeelgutierrez #networkmarketing.




Policiaca

Plomean a tres personas en plaza pública de Xochimilco; dos murieron en el sitio

De acuerdo a información preliminar, las víctimas fueron rafagueadas por un grupo de sujetos a bordo de motocicletas

Policiaca

Denuncia fan homofobia y violencia de la PBI y seguridad Lobo en concierto de Madonna

A través de redes sociales un fan de la reina del pop documentó parte de la agresión de la que fue objeto dentro y fuera del Palacio de los Deportes

Policiaca

Choque múltiple deja un motociclista muerto en Av. Constituyentes

Un camión de carga se quedó sin frenos, por lo queimpactó al menos a siete vehículos