/ viernes 19 de junio de 2020

Network Marketing, herramienta para superar la crisis por el Coronavirus

La Doctora Itzeel Gutiérrez, Master Council de AirBit Club, explicó en qué consiste este modelo, que ha contribuido a que millones de personas no se vieran rebasadas por la crisis económica causada por la pandemia

“Hoy más que nunca el Network Marketing ha demostrado su efectividad en esta situación de crisis”, afirmó la Doctora Itzeel Gutiérrez, Master Council de AirBit Club, durante su presentación en el Webinar Titanes del Marketing 2020, organizado por Conference Management.

“Este modelo ha contribuido al mantenimiento de las familias, que ya trabajan desde sus casas y que no se han visto rebasadas por las contingencias de salud y economía, sino que han seguido generando ingresos a través de este esquema, con el cual ya estaban familiarizadas”, dijo.

Y continuó: “Para darse una idea del tamaño del también llamado multinivel, tomemos en cuenta que este tiene un valor de 192 mil millones de dólares y da empleo a 120 millones de personas alrededor del mundo”.

Por otra parte, la Master Council de AirBit Club informó que solo en el mes de mayo la empresa realizó pagos a sus asociados en México por 400 millones de pesos.

La experta en criptofinanzas compartió el foro con reconocidos expertos de diversos ámbitos de la mercadotecnia, entre los que se encontraban Alejandra Guzmán, de Burguer King; Adrián Romero, de Crayola; Julián Llera, de Philips; Alejandro Gershberg, de Corona; Pablo Carranco, de Aeromar; Kari Fernández, de Gin Group; o Arturo Carreón, de Timberland.

Por otra parte, Itzeel Gutiérrez comentó que, a través de su plataforma, AirBit Club desarrolla un esquema de educación financiera, que es una de las principales misiones de la empresa, en el que proporcionan nueve horas diarias de información y capacitación.

Actualmente AirBit Club es el club más grande del mundo y líder en trading y educación de criptomonedas, con presencia en 160 países. Su plataforma genera 360 mil transacciones diarias y cuenta con más de dos millones de usuarios.

En la pandemia, y como parte de sus acciones de responsabilidad social, ha apoyado con cientos de despensas a personas desempleadas del estado de Quintana Roo, en acciones coordinadas con la ONU y la Organización Mundial por la Paz, en redes se ha convertido en tendencia con los hastag #airbit #itzeelgutierrez #networkmarketing.




“Hoy más que nunca el Network Marketing ha demostrado su efectividad en esta situación de crisis”, afirmó la Doctora Itzeel Gutiérrez, Master Council de AirBit Club, durante su presentación en el Webinar Titanes del Marketing 2020, organizado por Conference Management.

“Este modelo ha contribuido al mantenimiento de las familias, que ya trabajan desde sus casas y que no se han visto rebasadas por las contingencias de salud y economía, sino que han seguido generando ingresos a través de este esquema, con el cual ya estaban familiarizadas”, dijo.

Y continuó: “Para darse una idea del tamaño del también llamado multinivel, tomemos en cuenta que este tiene un valor de 192 mil millones de dólares y da empleo a 120 millones de personas alrededor del mundo”.

Por otra parte, la Master Council de AirBit Club informó que solo en el mes de mayo la empresa realizó pagos a sus asociados en México por 400 millones de pesos.

La experta en criptofinanzas compartió el foro con reconocidos expertos de diversos ámbitos de la mercadotecnia, entre los que se encontraban Alejandra Guzmán, de Burguer King; Adrián Romero, de Crayola; Julián Llera, de Philips; Alejandro Gershberg, de Corona; Pablo Carranco, de Aeromar; Kari Fernández, de Gin Group; o Arturo Carreón, de Timberland.

Por otra parte, Itzeel Gutiérrez comentó que, a través de su plataforma, AirBit Club desarrolla un esquema de educación financiera, que es una de las principales misiones de la empresa, en el que proporcionan nueve horas diarias de información y capacitación.

Actualmente AirBit Club es el club más grande del mundo y líder en trading y educación de criptomonedas, con presencia en 160 países. Su plataforma genera 360 mil transacciones diarias y cuenta con más de dos millones de usuarios.

En la pandemia, y como parte de sus acciones de responsabilidad social, ha apoyado con cientos de despensas a personas desempleadas del estado de Quintana Roo, en acciones coordinadas con la ONU y la Organización Mundial por la Paz, en redes se ha convertido en tendencia con los hastag #airbit #itzeelgutierrez #networkmarketing.




Cultura

Reabren sala de conciertos del Palacio de Bellas Artes

Bajos estrictas medidas sanitarias, el recinto realizará mañana el primer concierto luego de siete meses cerrado

Virales

¡Bebé milagro! Nació prematuro, lo declararon muerto, pero estaba vivo

El caso del bebé que regresó a la vida ocurrió en la capital poblana y llamó la atención porque nació a la mitad de la gestación

Justicia

Tras caída de Cienfuegos, ex embajador de EU duda de lucha antidrogas a cargo del Ejército

Para Negroponte, las detenciones de Género Luna y Cienfuegos son la oportunidad para reforzar la colaboración entre las dos naciones en la lucha contra el narcotráfico