/ lunes 12 de abril de 2021

Invierte Traxión 15 millones de pesos en robustecimiento tecnológico de Redpack

Implementará una aplicación inteligente y la renovación de su portal web, además de un sistema de facturación automatizado

La empresa líder en la industria del transporte, Triaxón, informó que invertirá 15 millones de pesos en herramientas tecnológicas de RedPack, que incluirá la renovación su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

El anuncio sobre la inversión lo realizó el presidente Ejecutivo del grupo, Aby Lijtszain, y agregó que a partir del 2021 el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta, filiales con las que provee soluciones integrales de movilidad al basarse en el modelo asset light, con el que se consiguen reducciones en el requerimiento de recursos.

Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS

Esperan que con estas modificaciones se dará celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Asimismo, las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Redpack reportó que en 2020 su volumen operado se incrementó en 60%, lo que decidieron dar paso al “ruteo dinámico”, que funciona mediante un sistema automatizado que se enfoca en generar, a diario, un plan de entregas y recolecciones basado en la demanda.

Mientras que, con el objetivo de generar una red logística basada en la infraestructura de proveedores de entrega, una parte de las inversiones se ha dirigido a la implementación de un sistema de facturación que precisamente automatizará este proceso administrativo. Con ello, se abren posibilidades para incorporar proveedores emprendedores y PYMES de forma ágil, aunado a que les brinda espacio para concentrarse en el desarrollo de sus capacidades logísticas, apoyados por un mecanismo de avanzada que resuelva la carga administrativa.

Aunado a ello, su plantilla de colaboradores contará con quioscos de comunicación interna, mediante los cuales podrán tomar cursos y talleres de capacitación, además de revisar el avance en el cumplimiento de objetivos, gracias a que les serán instalados equipos multimedia de última generación.

“Redpack se encuentra preparada para captar las oportunidades de negocio que surgen a raíz del crecimiento en la demanda de servicios logísticos para el eCommerce, entre otras estrategias, mediante la adhesión de nuevas tecnologías que permiten ofrecer un mejor servicio mientras se incrementan las eficiencias del cliente”, finalizó el presidente Ejecutivo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


La empresa líder en la industria del transporte, Triaxón, informó que invertirá 15 millones de pesos en herramientas tecnológicas de RedPack, que incluirá la renovación su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

El anuncio sobre la inversión lo realizó el presidente Ejecutivo del grupo, Aby Lijtszain, y agregó que a partir del 2021 el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta, filiales con las que provee soluciones integrales de movilidad al basarse en el modelo asset light, con el que se consiguen reducciones en el requerimiento de recursos.

Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS

Esperan que con estas modificaciones se dará celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Asimismo, las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Redpack reportó que en 2020 su volumen operado se incrementó en 60%, lo que decidieron dar paso al “ruteo dinámico”, que funciona mediante un sistema automatizado que se enfoca en generar, a diario, un plan de entregas y recolecciones basado en la demanda.

Mientras que, con el objetivo de generar una red logística basada en la infraestructura de proveedores de entrega, una parte de las inversiones se ha dirigido a la implementación de un sistema de facturación que precisamente automatizará este proceso administrativo. Con ello, se abren posibilidades para incorporar proveedores emprendedores y PYMES de forma ágil, aunado a que les brinda espacio para concentrarse en el desarrollo de sus capacidades logísticas, apoyados por un mecanismo de avanzada que resuelva la carga administrativa.

Aunado a ello, su plantilla de colaboradores contará con quioscos de comunicación interna, mediante los cuales podrán tomar cursos y talleres de capacitación, además de revisar el avance en el cumplimiento de objetivos, gracias a que les serán instalados equipos multimedia de última generación.

“Redpack se encuentra preparada para captar las oportunidades de negocio que surgen a raíz del crecimiento en la demanda de servicios logísticos para el eCommerce, entre otras estrategias, mediante la adhesión de nuevas tecnologías que permiten ofrecer un mejor servicio mientras se incrementan las eficiencias del cliente”, finalizó el presidente Ejecutivo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem