/ martes 10 de octubre de 2023

Atención virtual en siniestros: Innovación de Zurich y WOOW

En tiempo real, desde un dispositivo móvil, Zurich México proporciona la Atención Virtual

En septiembre pasado, la compañía Zurich, en colaboración con WOOW ¡Todo bien!, estableció una alianza estratégica para integrar un servicio de Atención Virtual en su plataforma de seguros. Esta innovación permite a los clientes llevar a cabo la evaluación de siniestros mediante videollamadas.

En pos de una cobertura sin la necesidad de interacción física con el ajustador, ambas compañías concertaron un acuerdo estratégico. Este servicio aplica en casos de siniestros sin afectación a terceros, sin heridos y sin necesidad de grúa.

En tiempo real, desde un dispositivo móvil, Zurich México proporciona la Atención Virtual, un servicio para abordar prontamente un siniestro vial. Al optar por esto, los usuarios logran economizar cerca de una hora en recibir la atención, la cual corresponde al tiempo promedio que la aseguradora destina al proceso de peritaje, sumado al periodo que el ajustador pudiera necesitar, que puede llegar hasta 40 minutos.

Te recomendamos: Descarta Martí Batres que director de Metro vaya a dejar el cargo

“La innovación forma parte de nuestro ADN para ofrecer productos a la medida del cliente que realmente resuelvan los problemas que se le presentan durante un incidente. Tecnología como la atención virtual que hoy ofrecemos a los usuarios de WOOW no solo ayuda a facilitar el customer journey durante un incidente, sino que refuerza nuestro objetivo de transformar los seguros para crear un futuro mejor”, indica Jimena Mateos, Head de Partnerships en Zurich México.

“Estamos muy entusiasmados con la ampliación de nuestro catálogo de seguros de auto. En nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros clientes las opciones más completas y personalizadas, nos hemos asociado con líderes de la industria para agregar una gama aún más amplia de pólizas. La alianza con Zurich no solo fortalece nuestra capacidad para proteger lo que más valoran nuestros clientes, sino que también refleja nuestro enfoque innovador en el mercado”, comentó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW.

Si el cliente opta por no utilizar los talleres asociados de la aseguradora para la reparación de su vehículo, tiene la opción de solicitar el pago por los daños, que se efectuará en un plazo de un día. Además, en caso de robo o pérdida total y con la documentación completa, el reembolso se llevará a cabo en un lapso de 3 días.

Puedes leer: Desempeño de Ernestina Godoy será examinado para determinar su posible reelección este viernes

Para celebrar su lanzamiento, el producto estará con un descuento del 30% en el comparador de WOOW, junto con opciones flexibles de pago y otras comodidades para contratarlo.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

WOOW, una plataforma para comparar y contratar productos, ofrece la facilidad de cotizar desde tu dispositivo móvil, ya sea con IOS o Android. En México, Zurich, con 40 años de experiencia, brinda múltiples seguros y gestión de riesgos con más de 7 mil puntos de distribución.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

En septiembre pasado, la compañía Zurich, en colaboración con WOOW ¡Todo bien!, estableció una alianza estratégica para integrar un servicio de Atención Virtual en su plataforma de seguros. Esta innovación permite a los clientes llevar a cabo la evaluación de siniestros mediante videollamadas.

En pos de una cobertura sin la necesidad de interacción física con el ajustador, ambas compañías concertaron un acuerdo estratégico. Este servicio aplica en casos de siniestros sin afectación a terceros, sin heridos y sin necesidad de grúa.

En tiempo real, desde un dispositivo móvil, Zurich México proporciona la Atención Virtual, un servicio para abordar prontamente un siniestro vial. Al optar por esto, los usuarios logran economizar cerca de una hora en recibir la atención, la cual corresponde al tiempo promedio que la aseguradora destina al proceso de peritaje, sumado al periodo que el ajustador pudiera necesitar, que puede llegar hasta 40 minutos.

Te recomendamos: Descarta Martí Batres que director de Metro vaya a dejar el cargo

“La innovación forma parte de nuestro ADN para ofrecer productos a la medida del cliente que realmente resuelvan los problemas que se le presentan durante un incidente. Tecnología como la atención virtual que hoy ofrecemos a los usuarios de WOOW no solo ayuda a facilitar el customer journey durante un incidente, sino que refuerza nuestro objetivo de transformar los seguros para crear un futuro mejor”, indica Jimena Mateos, Head de Partnerships en Zurich México.

“Estamos muy entusiasmados con la ampliación de nuestro catálogo de seguros de auto. En nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros clientes las opciones más completas y personalizadas, nos hemos asociado con líderes de la industria para agregar una gama aún más amplia de pólizas. La alianza con Zurich no solo fortalece nuestra capacidad para proteger lo que más valoran nuestros clientes, sino que también refleja nuestro enfoque innovador en el mercado”, comentó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW.

Si el cliente opta por no utilizar los talleres asociados de la aseguradora para la reparación de su vehículo, tiene la opción de solicitar el pago por los daños, que se efectuará en un plazo de un día. Además, en caso de robo o pérdida total y con la documentación completa, el reembolso se llevará a cabo en un lapso de 3 días.

Puedes leer: Desempeño de Ernestina Godoy será examinado para determinar su posible reelección este viernes

Para celebrar su lanzamiento, el producto estará con un descuento del 30% en el comparador de WOOW, junto con opciones flexibles de pago y otras comodidades para contratarlo.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

WOOW, una plataforma para comparar y contratar productos, ofrece la facilidad de cotizar desde tu dispositivo móvil, ya sea con IOS o Android. En México, Zurich, con 40 años de experiencia, brinda múltiples seguros y gestión de riesgos con más de 7 mil puntos de distribución.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

¿Robo masivo o arrancones? Lo que sabemos de lo ocurrido en Río Mixcoac

La SSC aclara la situación que fue reportada en redes sociales

Policiaca

Acribillan a motociclista en calles de la CTM Culhuacán

El joven intentó huir de su verdugo, pero no pudo y murió desangrado a la vista de los vecinos del lugar