La lucha libre es un arte que muchas personas relacionan con la tradición mexicana y que se ha contagiado a otros países como JApón donde cada vez se hace más popular.
Como ejemplo se encuentra la luchadora japonesa, Kaho Kobayashi, una mujer que está enamorada de la cultura mexicana al grado que durante un evento en su natal Japón sorprendió a los aficionados al hacer su entrada al ring con la música del fallecido cantante, Valentín Elizalde.
Durante el octavo aniversario de la empresa luchística nipona Seadlinning, se puede apreciar a Kaho Kobayashi haciendo su entrada en las gradas del inmueble bailando al ritmo de la canción “Como Me Duele” del Gallo de Oro, Valentin Elizalde.
Te puede interesar: ¡Juntos hasta el final! Esta es la conmovedora historia de don Carolino y su perrito Pinto
Kaho Kobayashi es más conocida bajo su enmascarado personaje como “La Pidita”, y se ha ganado el cariño del público con su personalidad extrovertida al entrar al ring con uno de los temas exitosos de la carrera de Valentín Elizalde.
Un video ha salido a la luz que data del 2006, la luchadora nipona se encontraba trabajando como invitada en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); fue ahí cuando descubrió la música del cantante de corridos, quien la maravillo por sus letras.
En su estancia no solo perfeccionó su técnica en el cuadrilátero, sino que también desarrolló su carismático personaje de ‘La Pidita’, un tributo al mundo de la lucha libre mexicana que incluye su emblemática máscara.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Actualmente, compite en el circuito independiente tanto en Japón como en México. Kobayashi fue entrenada por Yoshihiro Tajiri y Makoto, haciendo su debut en junio de 2013 para Wrestling New Classic. Desde su debut, ha trabajado extensamente para Pro Wrestling Wave, Oz Academy, JWP Joshi Puroresu, Ice Ribbon y Seadlinnng. También es conocida por su trabajo en México, donde compitio regularmente por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desde 2018 al 2019.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem