Los mexicanos nunca pasamos desapercibidos en cualquier parte del mundo, ya sea por nuestro folclor o simplemente las tradiciones, y esta vez en Canadá la gastronomía provocó que vecinos de un connacional llamaran a los bomberos cuando decidió hacer una carnita asada y se alarmaron por la gran cantidad de humo que salía.
En un video que circula en TikTok, se observa una secuencia fotográfica de cómo avanza la famosa parrillada en la que se ven los ingredientes de la carnita asada: jitomate, chiles, papas y tortillas, sin olvidar la jugosa carne en el asador.
Sin embargo, como todo buen mexicano los sabe, al estar cocinando todo sobre la parrilla, principalmente las carnes, la cantidad de humo es señal inequívoca de que se está cocinando algo exquisito, pero para un extranjero puede resultar desconocido y provocarle alarma.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pero cuando todo estaba listo para disfrutar de la tradicional parrillada, el ulular de la sirena de los bomberos, alertados por los confundidos vecinos, arruinó por un momento la reunión, lo que quedó plasmado en algunas fotografías.
Aunque en el video no se aclara en qué terminó la confusión, seguramente los alarmados vecinos terminaron apagando el susto con un delicioso taco.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem