Este fin de semana es de Fórmula 1 en la Ciudad de México y no hay nada que cause más euforia que Sergio "El Checo" Pérez, el piloto mexicano que más éxito ha tenido, su presencia en nuestro país, ha generado que fanáticos de todos lados busquen acercarse al piloto de Red Bull.
Tal fue el caso de un niño que se encontraba tras la vallas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esperando poder acercarse a su ídolo, sin embargo, eso parecía que no sucedería, pero se atrevió y logró convivir con el campeón.
Te recomendamos: ¡Pánico en las alturas! Avión aterriza de emergencia cuando viajaba entre Chile y Paraguay
Así lo mostró un video difundido en redes sociales, en donde se muestra al niño con quien parece ser su hermano, tratando de decidir si cruza la valla o no para poder obtener el autógrafo y una foto con el piloto tapatío, un hombre que se encontraba en el lugar le dijo "El que no arriesga, no gana" y fue cuando el menor decidió saltar la valla para correr hacía el famoso piloto.
A pesar que elementos de seguridad del lugar intentaron evitar que el niño se acercara a Checo, quien se encontraba dando entrevistas a los medios de comunicación, fue el propio piloto quien dijo que dejaran que se acercara, por lo que el niño rápido se quitó su garra para que se la firmara y le pidió una foto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Checo Pérez sonrió para la foto y con gusto firmó la gorra del pequeño, quien muy feliz le agradeció la atención y volvió corriendo a donde se encontraba su hermano, mientras todas las personas lo vitoreaban y gritaban "sí, se pudo".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem