/ martes 8 de diciembre de 2020

Heineken México lanza su primer Hard Seltzer con la firma de una marca de cerveza

Con este lanzamiento la empresa fortalece su estrategia de expansión y se consolida como multicategoría

Ciudad de México.- Heineken México anuncia el lanzamiento de Amstel Ultra®️ Seltzer, bebida Premium, con la que refuerza su reciente incursión en la categoría Hard Seltzer y robustece así su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.

“En HEINEKEN México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos mediante nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multigategoría. Pensando en ello es que desarrollamos Amstel ULTRA®️ Seltzer, el primer Hard Seltzer bajo la marca de cerveza Amstel ULTRA®️ en el país”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de la empresa.

Un motivador importante en este lanzamiento se encuentra en la clara macrotendencia de Health & Wellness que ha impactado a numerosas industrias y hábitos de consumo en el mundo, por lo que la llegada de Amstel ULTRA®️ Seltzer, responde completamente a dicha predilección.

Por su parte, el director de marcas, Antonio Matienzo señaló “Amstel Ultra®️ Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través de la cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.

La nueva bebida, disponible a partir de enero de 2021 en todo el país, representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.

“Este año hicimos el lanzamiento de Pura Piraña®️, nuestro primer Hard Seltzer, ahora queremos compartir con nuestros consumidores que seguimos innovando para desarrollar los mejores productos dentro de la categoría y posicionarnos como líderes indiscutibles con esta propuesta premium”, concluyó el directivo.

De este modo HEINEKEN México ratifica su compromiso por la innovación, la calidad y la escucha constante de su consumidor, y robustece su portafolio de marcas para continuar sumando positivamente a los 130 años de historias en México, que la compañía conmemora este año.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ciudad de México.- Heineken México anuncia el lanzamiento de Amstel Ultra®️ Seltzer, bebida Premium, con la que refuerza su reciente incursión en la categoría Hard Seltzer y robustece así su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.

“En HEINEKEN México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos mediante nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multigategoría. Pensando en ello es que desarrollamos Amstel ULTRA®️ Seltzer, el primer Hard Seltzer bajo la marca de cerveza Amstel ULTRA®️ en el país”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de la empresa.

Un motivador importante en este lanzamiento se encuentra en la clara macrotendencia de Health & Wellness que ha impactado a numerosas industrias y hábitos de consumo en el mundo, por lo que la llegada de Amstel ULTRA®️ Seltzer, responde completamente a dicha predilección.

Por su parte, el director de marcas, Antonio Matienzo señaló “Amstel Ultra®️ Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través de la cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.

La nueva bebida, disponible a partir de enero de 2021 en todo el país, representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.

“Este año hicimos el lanzamiento de Pura Piraña®️, nuestro primer Hard Seltzer, ahora queremos compartir con nuestros consumidores que seguimos innovando para desarrollar los mejores productos dentro de la categoría y posicionarnos como líderes indiscutibles con esta propuesta premium”, concluyó el directivo.

De este modo HEINEKEN México ratifica su compromiso por la innovación, la calidad y la escucha constante de su consumidor, y robustece su portafolio de marcas para continuar sumando positivamente a los 130 años de historias en México, que la compañía conmemora este año.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Policiaca

Feminicidio de Karla Guadalupe: Primo posible responsable de la muerte de la adolescente en Tlalne

La jovencita de 15 años salió de la escuela y ya la esperaba su asesino que la abandonó dentro de un deportivo

Policiaca

Plomean a tres personas en plaza pública de Xochimilco; dos murieron en el sitio

De acuerdo a información preliminar, las víctimas fueron rafagueadas por un grupo de sujetos a bordo de motocicletas

Policiaca

Denuncia fan homofobia y violencia de la PBI y seguridad Lobo en concierto de Madonna

A través de redes sociales un fan de la reina del pop documentó parte de la agresión de la que fue objeto dentro y fuera del Palacio de los Deportes