/ martes 8 de diciembre de 2020

Heineken México lanza su primer Hard Seltzer con la firma de una marca de cerveza

Con este lanzamiento la empresa fortalece su estrategia de expansión y se consolida como multicategoría

Ciudad de México.- Heineken México anuncia el lanzamiento de Amstel Ultra®️ Seltzer, bebida Premium, con la que refuerza su reciente incursión en la categoría Hard Seltzer y robustece así su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.

“En HEINEKEN México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos mediante nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multigategoría. Pensando en ello es que desarrollamos Amstel ULTRA®️ Seltzer, el primer Hard Seltzer bajo la marca de cerveza Amstel ULTRA®️ en el país”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de la empresa.

Un motivador importante en este lanzamiento se encuentra en la clara macrotendencia de Health & Wellness que ha impactado a numerosas industrias y hábitos de consumo en el mundo, por lo que la llegada de Amstel ULTRA®️ Seltzer, responde completamente a dicha predilección.

Por su parte, el director de marcas, Antonio Matienzo señaló “Amstel Ultra®️ Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través de la cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.

La nueva bebida, disponible a partir de enero de 2021 en todo el país, representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.

“Este año hicimos el lanzamiento de Pura Piraña®️, nuestro primer Hard Seltzer, ahora queremos compartir con nuestros consumidores que seguimos innovando para desarrollar los mejores productos dentro de la categoría y posicionarnos como líderes indiscutibles con esta propuesta premium”, concluyó el directivo.

De este modo HEINEKEN México ratifica su compromiso por la innovación, la calidad y la escucha constante de su consumidor, y robustece su portafolio de marcas para continuar sumando positivamente a los 130 años de historias en México, que la compañía conmemora este año.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ciudad de México.- Heineken México anuncia el lanzamiento de Amstel Ultra®️ Seltzer, bebida Premium, con la que refuerza su reciente incursión en la categoría Hard Seltzer y robustece así su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.

“En HEINEKEN México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos mediante nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multigategoría. Pensando en ello es que desarrollamos Amstel ULTRA®️ Seltzer, el primer Hard Seltzer bajo la marca de cerveza Amstel ULTRA®️ en el país”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de la empresa.

Un motivador importante en este lanzamiento se encuentra en la clara macrotendencia de Health & Wellness que ha impactado a numerosas industrias y hábitos de consumo en el mundo, por lo que la llegada de Amstel ULTRA®️ Seltzer, responde completamente a dicha predilección.

Por su parte, el director de marcas, Antonio Matienzo señaló “Amstel Ultra®️ Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través de la cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.

La nueva bebida, disponible a partir de enero de 2021 en todo el país, representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.

“Este año hicimos el lanzamiento de Pura Piraña®️, nuestro primer Hard Seltzer, ahora queremos compartir con nuestros consumidores que seguimos innovando para desarrollar los mejores productos dentro de la categoría y posicionarnos como líderes indiscutibles con esta propuesta premium”, concluyó el directivo.

De este modo HEINEKEN México ratifica su compromiso por la innovación, la calidad y la escucha constante de su consumidor, y robustece su portafolio de marcas para continuar sumando positivamente a los 130 años de historias en México, que la compañía conmemora este año.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Policiaca

Detienen a tres de una banda de robo de infantes, en Iztapalapa

Los sujetos están relacionados con varias carpetas de investigación por el delito de robo de infante, perpetrados en calles de la colonia Roma

Metrópoli

Impulsan en el Congreso gratuidad en reconstrucción mamaria a mujeres afectadas por cáncer

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres de 25 años y más en México

Policiaca

Muere ciclista atropellado en calles de Cuajimalpa

La víctima quedó recostada en los carriles de extrema derecha de Avenida Tamaulipas durante al menos una hora

Policiaca

Cae presunta líder de célula delictiva en Iztapalapa, se dedicaba al narcomenudeo

A la mujer de 25 años y al hombre de 21 años de edad, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición

Policiaca

Lo capturan por atraco en tienda de conveniencia de Iztapalapa

El hombre cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México desde el año 2014

Policiaca

Sentencian a hombre que cometió delitos sexuales contra su hija, en Tláhuac

José Francisco “N”, de 46 años, cometió los delitos de violación equiparada y abuso sexual en perjuicio de su hija, menor de edad, cuando habitaban en Tláhuac

Policiaca

Cae un presunto asaltante del transporte público en la GAM

El hombre de 33 años de edad fue detenido luego de asaltar una unidad de transporte en la colonia Progreso Nacional