/ martes 19 de septiembre de 2023

Estos son los 6 pasos para reportar un altavoz que no sonó con la Alerta Sísmica

Desde la facilidad de tu teléfono celular podrás reportar algún poste del C5 que no funcione con la Alerta Sísmica

El Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) dio a conocer los 6 pasos a seguir para reportar algún altavoz que no haya activado el sonido de la Alerta Sísmica durante el temblor registrado la mañana de este domingo, incidencia que será generada a través de internet.

El *0311 Locatel recordó los pasos a seguir para generar dicho reporte, luego del sismo registrado durante la mañana de este domingo con intensidad de 6 grados, cuyo epicentro se registró en el municipio de Tecpan, Guerrero, y que activó la Alerta Sísmica en la Ciudad de México.

La aclaración se da por la dependencia luego de los reportes de que en algunos de los más de 12 mil postes de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) no sonaron durante el movimiento telúrico.

¿Cuáles son los pasos para reportar un altavoz que no sonó durante el sismo?

El primero paso será ubicar el número de ID del poste que queremos reportar, el mismo viene rotulado en la base, aunque también es importante ubicar la dirección exacta donde se encuentra el altavoz.

El paso numero 2 consiste en ingresar a la página de internet http://311locatel.cdmx.gob.mx o descargar e instalar la APP CDMX, disponible en Playstore.

El siguiente paso será identificar el apartado *311 e ingresar al mismo, posteriormente, da clic en el botón “Hacer un reporte” y agrega el ID del poste a la descripción en la App CDMX y explica el problema.

El paso 4 consiste en completar la información sobre la ubicación del problema, con la calle, entrecalles, colonia, alcaldía y código postal de donde se ubica el poste dañado

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Como paso 5 se deberá ingresar un correo electrónico para darle seguimiento al reporte, también deberás dejar un número telefónico celular donde se te pueda localizar. En su defecto, el ciudadano podrá iniciar sesión con tu cuenta llave.

Finalmente, se reflejará el número de folio desde el que podrás darle seguimiento a tu reporte.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) dio a conocer los 6 pasos a seguir para reportar algún altavoz que no haya activado el sonido de la Alerta Sísmica durante el temblor registrado la mañana de este domingo, incidencia que será generada a través de internet.

El *0311 Locatel recordó los pasos a seguir para generar dicho reporte, luego del sismo registrado durante la mañana de este domingo con intensidad de 6 grados, cuyo epicentro se registró en el municipio de Tecpan, Guerrero, y que activó la Alerta Sísmica en la Ciudad de México.

La aclaración se da por la dependencia luego de los reportes de que en algunos de los más de 12 mil postes de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) no sonaron durante el movimiento telúrico.

¿Cuáles son los pasos para reportar un altavoz que no sonó durante el sismo?

El primero paso será ubicar el número de ID del poste que queremos reportar, el mismo viene rotulado en la base, aunque también es importante ubicar la dirección exacta donde se encuentra el altavoz.

El paso numero 2 consiste en ingresar a la página de internet http://311locatel.cdmx.gob.mx o descargar e instalar la APP CDMX, disponible en Playstore.

El siguiente paso será identificar el apartado *311 e ingresar al mismo, posteriormente, da clic en el botón “Hacer un reporte” y agrega el ID del poste a la descripción en la App CDMX y explica el problema.

El paso 4 consiste en completar la información sobre la ubicación del problema, con la calle, entrecalles, colonia, alcaldía y código postal de donde se ubica el poste dañado

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Como paso 5 se deberá ingresar un correo electrónico para darle seguimiento al reporte, también deberás dejar un número telefónico celular donde se te pueda localizar. En su defecto, el ciudadano podrá iniciar sesión con tu cuenta llave.

Finalmente, se reflejará el número de folio desde el que podrás darle seguimiento a tu reporte.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

En el paraje de Iztapalapa ya hubo búsqueda de restos desde 2022 sin hallar ninguno: SSC

Se trata de zona de minas de pétreas donde existe arena, graba y tezontle