El pasado viernes ocurrió una riña en el restaurante La Casa del Pastor, ubicada en avenida Presidente Masaryk, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, durante la cual presuntamente se trató de una agresión contra una pareja gay por homofobia; sin embargo, los involucrados aseguran que respetan la diversidad sexual y están dispuestos a ofrecer una disculpa pública, ya que hubo otras acciones que derivaron en la pelea.
Por medio de sus abogados, aseguran estar en la mejor disposición con las autoridades competentes para esclarecer los hechos con el avance de las investigación iniciada.
LEE TAMBIÉN: Se convierte Tepito en el primer “Barrio Mágico” tras develación de letras monumentales
De acuerdo con un mesero que atendió a los presuntos agresores y quien presenció los hechos, en ningún momento hubo algún ataque por homofobia, ya que asegura que los agredidos comenzaron a acosar a los jóvenes que se encontraban en una mesa de la terraza.
Señaló que los jóvenes sólo respondieron al presunto acoso del que eran objeto y que es falso que le romperon el pie, como aseguran los agredidos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los acusados señalan que pedir respeto mientras comían no se puede interpretar como un acto discriminatorio, ya que a pesar de exhortar a los jóvenes a dejar de presuntamente acosarlos continuaron, lo que derivó en una riña.
Aseguran que están convencidos de que esto no tuvo que ocurrir y que esperan llegar a un acuerdo conciliatorio al esclarecer lo ocurrido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem