/ miércoles 2 de noviembre de 2022

Bimbo se despide del Duvalín, los Panditas y más... Mondelez International adquiere Ricolino

La operación se anunció desde el pasado 25 de abril y tuvo un valor de 27 mil millones de pesos

Grupo Bimbo se despidió del Duvalín, Bubulubu, Panditas y más luego de que el fabricante de chocolates y golosinas Mondelez International completó la adquisición de Ricolino.

Con esta adquisición, Mondelēz México también sumará a una plantilla de más de seis mil 300 colaboradores, así como una plataforma de distribución con más de tres mil rutas que llegarán a más de 600 mil puntos de venta.

La operación se anunció desde el pasado 25 de abril y tuvo un valor de 27 mil millones de pesos. Ahora, con esta nueva organización, la empresa tendrá una nueva división llamada Mondeléz Snacking México.

“La unión de Mondelēz México y Ricolino, representa la suma de la grandeza de dos empresas icónicas, que durante años se han colocado como las preferidas de los consumidores; con sabores únicos, tradiciones y diversidad que nadie más tiene en el mercado de los snacks”, señaló Oriol Bonaclocha, presidente de Mondelēz México.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En tanto, Fernando Lerdo de Tejada, director general adjunto de Grupo Bimbo, agradeció a la familia Ricolino por su compromiso y dedicación que durante años demostraron y que permitieron que marcas emblemáticas se convirtieran en las consentidas y queridas de los mexicanos. Con información de El Sol de México

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Síguenos en Google News


Grupo Bimbo se despidió del Duvalín, Bubulubu, Panditas y más luego de que el fabricante de chocolates y golosinas Mondelez International completó la adquisición de Ricolino.

Con esta adquisición, Mondelēz México también sumará a una plantilla de más de seis mil 300 colaboradores, así como una plataforma de distribución con más de tres mil rutas que llegarán a más de 600 mil puntos de venta.

La operación se anunció desde el pasado 25 de abril y tuvo un valor de 27 mil millones de pesos. Ahora, con esta nueva organización, la empresa tendrá una nueva división llamada Mondeléz Snacking México.

“La unión de Mondelēz México y Ricolino, representa la suma de la grandeza de dos empresas icónicas, que durante años se han colocado como las preferidas de los consumidores; con sabores únicos, tradiciones y diversidad que nadie más tiene en el mercado de los snacks”, señaló Oriol Bonaclocha, presidente de Mondelēz México.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En tanto, Fernando Lerdo de Tejada, director general adjunto de Grupo Bimbo, agradeció a la familia Ricolino por su compromiso y dedicación que durante años demostraron y que permitieron que marcas emblemáticas se convirtieran en las consentidas y queridas de los mexicanos. Con información de El Sol de México

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Síguenos en Google News


Policiaca

Microbús choca contra pilar de la Línea 12 del Metro; hay varios heridos

Fue alrededor de las 13:00 horas de este sábado cuando el vehículo de transporte público, con pasaje a bordo, se estampó contra el muro