Si bien el Club Deportivo Guadalajara es uno de los clubes más ganadores en la historia del futbol mexicano, desde hace ya varias décadas las victorias importantes han caído a cuenta gotas, su afición continúa siendo uno de los principales factores por los que algunos hasta hoy, siguen considerando a las Chivas como el más grande de la Liga Mx, pero ante los malos resultados y los pocos campeonatos en años recientes, ya es más común ver como aficiones de otros clubes se burlan de las derrotas.
Primero, con el sobrenombre de "Chillahermanos" y después, con el ya clásico video de Gonzalo, un aficionado a las Chivas que parece llorar tras una derrota del equipo. En dicho clip podemos ver como el protagonista del video, se cubre el rostro mientras parece llorar después de supuestamente haber sido detenido por la policía, incluso, hasta golpea lo que parece ser una patrulla mientras un conocido suyo le dice "ya Gonzalo, tus hijos te están viendo".
TE RECOMENDAMOS: Equipo rarámuri gana tercer lugar en super maratón "The Speed Project"
El video, que data de mediados de la década pasada, es ya común verlo surgir en cada mal resultado del equipo, sin embargo, recientemente se dio a conocer la historia completa detrás de las imágenes y hasta podemos entender por qué Gonzalo estaba tan enojado.
Primero Gonzalo adquirió unos boletos para que en compañía de su familia, entraran al Estadio Azul para ver la visita de sus Chivas. Todo cambió cuando en la entrada del estadio, le negaron la entrada al afirmar que sus tickets eran falsos.
De inmediato Gonzalo y su familia buscaron al revendedor y una vez que lo hallaron, le pidieron el dinero que le habían dado, sin embargo, este afirmó ya no tenerlo, por lo que Gonzalo y compañía comenzaron a golpearlo. De inmediato la policía intervino, deteniendo al protagonista del video y fue en ese momento, en el que le informaron que sería llevado al Juez Cívico, comenzó a golpear la patrulla, clip que se volvió viral y hasta la fecha hoy se sigue usando.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem