El fuerte golpe que recibiera y que le fracturó una parte de su rostro la jugadora de Tigres ante Puebla, Nayeli Rangel es baja de Tigres por lo que resta del Clausura 2024, así lo informó el propio club.
Nayeli se sometió a una cirugía para corregir la fractura del complejo orbito-malar que le ocasionó el impacto con Dulce Martínez en el duelo ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.
"Informamos a nuestra afición que Nayeli Rangel fue operada con éxito de tres fracturas presentadas en el complejo orbito-malar", publicó el club en sus redes sociales, al tiempo que compartieron que será hasta el Apertura 2024 cuando la futbolista tenga su retorno a las canchas.
"Se espera que sea dada de alta este jueves y empiece un proceso de recuperación aproximado de tres meses", completó.
El pasado martes, la zaguera compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotos, en donde se le vio en la cama de un hospital con un vendolete cubriendo su ojo derecho luego de la intervención quirúrgica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Lista la cirugía. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente", escribió como descripción de las imágenes.
Rangel sufrió un choque de cabezas con la defensa Dulce Martínez cuando ambas pelearon un balón en los aires, lo que ocasionó la activación del Protocolo de Conmoción de la Liga MX Femenil, el cual fue duramente criticado por la afición.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem