/ martes 13 de febrero de 2024

Super Bowl LVIII el más visto, con el efecto Taylor Swift

Este miércoles, los Chiefs desfilarán ante su gente en Kansas City

El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers tuvo una audiencia de 123,4 millones de espectadores superando el del año pasado que registró 115,1 millones de espectadores.

Para muchos fue el Super Bowl LVIII, fue el mejor de todos los tiempos y los números así lo registran. Con Taylor Swift como estrella en las gradas, tuvo una audiencia de 123,4 millones de espectadores, lo que supone un nuevo récord para una retransmisión televisiva en la historia de EU, además de México.

Te recomendamos: ¿Lograrán la hazaña? Kansas City Chiefs buscará ser el primer equipo tricampeón de la NFL

Los Chiefs estarán este miércoles festejando y presumiendo ante su gente el trofeo Vince Lombardi que conquistarán ante San Francisco.

La anterior marca la tenía el Super Bowl del año pasado, en el que también se coronaron los Chiefs pero en esa ocasión ante los Philadelphia Eagles. Ese partido reunió a 115,1 millones de espectadores.

El Super Bowl de 2024 solo tendría por delante el alunizaje del Apolo 11 en 1969, que tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas en EU.

No obstante, y al margen de que en ese caso solo se trata de estimaciones, la llegada del ser humano a la Luna se vio a través de diferentes cadenas por lo que la comparación con el Super Bowl de 2024, que en EU se emitió exclusivamente a través de CBS y sus plataformas y canales complementarios, no sería muy precisa.

Por otro lado, según datos reportados por Nielsen Fast National y Adobe Analytics, la NFL dio a conocer que hasta 120 millones de espectadores vieron el Super Bowl LVIII en el canal deportivo de CBS. Los otros tres millones de espectadores lo vieron en las distintas opciones de transmisión como: Paramount+, Nickelodeon, Univisión, CBS Sports, NFL+.

Desfile con Taylor Swift

Tras su brillante y vibrante coronación los Chiefs estarán presumiendo el bicampeonato ante su gente al tener el desfile de monarca, pero la pregunta sería si Taylor Swift estará presente con su amado Travis Kelce.

Las autoridades Misuri y la misma directiva del equipo de Kansas City planean que el desfile que inicie está programado a las 11:00 am del miércoles 14 de febrero, según la cadena Fox. La fiesta de los Jefes de Jefes comenzará en 6th Street para seguir por Grand Boulevard, y Grand hacia Union Station. Para llegar al mitin a las 12:45 p.m. frente a Union Station y el Museo Nacional WWI y Memorial North Lawn.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Siete millones de dólares por anuncio

En cuanto a los anuncios, siete millones de dólares por un comercial de solo 30 segundos era la exclusiva tarifa para aparecer en el escaparate televisivo más visto del mundo.

Lionel Messi, Beyoncé, Jennifer López, Ben Affleck o Arnold Schwarzenegger fueron algunas de las estrellas más destacadas de los comerciales.

Una de las imágenes de la noche fue el largo abrazo de Swift y Kelce sobre el césped del estadio de la ciudad del juego tras el triunfo de Kansas City. Desde que hicieron oficial su relación, las cámaras de la NFL y los fans han buscado a la cantante constantemente en las gradas animando a su novio en cada partido.

Usher fue el protagonista del espectáculo del intermedio y tuvo como invitados especiales a Alicia Keys, H.E.R., Ludacris, Lil Jon y will.i.am.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers tuvo una audiencia de 123,4 millones de espectadores superando el del año pasado que registró 115,1 millones de espectadores.

Para muchos fue el Super Bowl LVIII, fue el mejor de todos los tiempos y los números así lo registran. Con Taylor Swift como estrella en las gradas, tuvo una audiencia de 123,4 millones de espectadores, lo que supone un nuevo récord para una retransmisión televisiva en la historia de EU, además de México.

Te recomendamos: ¿Lograrán la hazaña? Kansas City Chiefs buscará ser el primer equipo tricampeón de la NFL

Los Chiefs estarán este miércoles festejando y presumiendo ante su gente el trofeo Vince Lombardi que conquistarán ante San Francisco.

La anterior marca la tenía el Super Bowl del año pasado, en el que también se coronaron los Chiefs pero en esa ocasión ante los Philadelphia Eagles. Ese partido reunió a 115,1 millones de espectadores.

El Super Bowl de 2024 solo tendría por delante el alunizaje del Apolo 11 en 1969, que tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas en EU.

No obstante, y al margen de que en ese caso solo se trata de estimaciones, la llegada del ser humano a la Luna se vio a través de diferentes cadenas por lo que la comparación con el Super Bowl de 2024, que en EU se emitió exclusivamente a través de CBS y sus plataformas y canales complementarios, no sería muy precisa.

Por otro lado, según datos reportados por Nielsen Fast National y Adobe Analytics, la NFL dio a conocer que hasta 120 millones de espectadores vieron el Super Bowl LVIII en el canal deportivo de CBS. Los otros tres millones de espectadores lo vieron en las distintas opciones de transmisión como: Paramount+, Nickelodeon, Univisión, CBS Sports, NFL+.

Desfile con Taylor Swift

Tras su brillante y vibrante coronación los Chiefs estarán presumiendo el bicampeonato ante su gente al tener el desfile de monarca, pero la pregunta sería si Taylor Swift estará presente con su amado Travis Kelce.

Las autoridades Misuri y la misma directiva del equipo de Kansas City planean que el desfile que inicie está programado a las 11:00 am del miércoles 14 de febrero, según la cadena Fox. La fiesta de los Jefes de Jefes comenzará en 6th Street para seguir por Grand Boulevard, y Grand hacia Union Station. Para llegar al mitin a las 12:45 p.m. frente a Union Station y el Museo Nacional WWI y Memorial North Lawn.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Siete millones de dólares por anuncio

En cuanto a los anuncios, siete millones de dólares por un comercial de solo 30 segundos era la exclusiva tarifa para aparecer en el escaparate televisivo más visto del mundo.

Lionel Messi, Beyoncé, Jennifer López, Ben Affleck o Arnold Schwarzenegger fueron algunas de las estrellas más destacadas de los comerciales.

Una de las imágenes de la noche fue el largo abrazo de Swift y Kelce sobre el césped del estadio de la ciudad del juego tras el triunfo de Kansas City. Desde que hicieron oficial su relación, las cámaras de la NFL y los fans han buscado a la cantante constantemente en las gradas animando a su novio en cada partido.

Usher fue el protagonista del espectáculo del intermedio y tuvo como invitados especiales a Alicia Keys, H.E.R., Ludacris, Lil Jon y will.i.am.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Dan 60 años de prisión a "El Matanovias" por el feminicidio de Campira

El fiscal Ulises Lara detalló que la sentencia también representa el pago de la reparación del daño

Policiaca

Feminicidio de Karla Guadalupe: Primo posible responsable de la muerte de la adolescente en Tlalne

La jovencita de 15 años salió de la escuela y ya la esperaba su asesino que la abandonó dentro de un deportivo

Policiaca

Torturado y encobijado, hallan el cadáver de un hombre en Tlalnepantla

Autoridades policiacas manejan una venganza de presuntos mafiosos como posible móvil del crimen