En

Vivo

  / domingo 7 de febrero de 2021

Super Bowl LV: Jefes Kansas City vs Bucaneros Tampa Bay

Jugando como locales por primera vez en la historia, los Bucaneros de Tampa Bay tratarán de arrebatarle la corona de la NFL a los Jefes de Kansas City Chiefs en el Super Bowl del domingo, en un choque generacional entre el legendario Tom Brady y su posible sucesor Patrick Mahomes.


7/02/2021 9:29 PM

​Si te quedó a deber el show del medio tiempo de Super Bowl, no te pierdas esta selección con los mejores memes que superan cualquier expectativa

7/02/2021 8:31 PM

El talento canadiense deslumbró en todos los rincones del estadio de los Bucaneros, durante su show en el medio tiempo del Super Bowl

7/02/2021 7:19 PM

​No solo es cuestión de honor, los finalistas de la NFL dejarán todo en el emparrillado a fin de tener entre sus manos este preciado trofeo

7/02/2021 7:03 PM
El marcador estaba en KC 3-14 TB, después de una intercepción anulada a Kansas y dos castigos de 10 yardas

El marcador estaba en KC 3-14 TB, después de una intercepción anulada a Kansas y dos castigos de 10 yardas

7/02/2021 6:56 PM
Nuevamente en el minuto 6 de este segundo cuarto se realizo un gol de campo por parte de los bucaneros, sin embargo un error fatal por parte del numero 20 de los jefes de KC, dio una nueva oportunidad a Brady de atacar, lanzando un pase a la zona de anotación a Rob Gronkowski quien tras quitarse una marca de encima logra retener el balón para un TochDown, sumando 6 puntos mas para Tampa, mas el punto extra.

7/02/2021 6:20 PM
Tiffany diseña el trofeo para el equipo ganador del Super Bowl LV El trofeo Vince Lombardi tiene un balón de fútbol en plata esterlina de 22 pulgadas de altura y es fabricado con técnicas artesanales de la maison neoyorkina Mildred Estrada

7/02/2021 5:39 PM

INICIA EL JUEGO

2do Cuarto
  • (10:55) En 4&gol, Bucaneros se la juegan con un acarreo de R.Jones por el lado derecho, sin embargo, la defensa de Kansas paró y evitó puntos.

1er Cuarto
  • (0:37 Un pase de T.Brady a R.Gronkowski para 8 yardas pone el primer touchdown del partido. Jefes 3 Bucaneros 7

  • (5:14 ) Gol de campo de Kansas City . Jefes 3 Bucaneros 0
  • (9:22) Primera captura del juego: T.Brady capturado por Frank Clark para una pérdida de 6 yardas

7/02/2021 5:35 PM

Así fue la ceremonia inicial

Los capitanes de Bucaneros de Tampa Bay y de los jefes de Kansas City ya se encuentran al centro del campo para el volado y dar inicio al partido, donde Kansas ganó el volado y escogió patear y recibir hasta la segunda mitad.

​​


​​

7/02/2021 4:01 PM

Conoce la casa del Super Bowl

Con poco más de 30 años de historia ha sido sede de tres finales de la NFL, ésta última será inédita pues es la primera vez que uno de finalistas jugará como local

7/02/2021 3:02 PM
Estados Unidos; Una vista de la señalización en el estadio antes del Super Bowl LV entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium. Reuters

7/02/2021 2:39 PM

Brady vs Mahomes en el Super Bowl LV; un duelo histórico

Jugando como locales por primera vez en la historia, los Bucaneros de Tampa Bay tratarán de arrebatarle la corona de la NFL a los Jefes de Kansas City Chiefs en el Super Bowl del domingo, en un choque generacional entre el legendario Tom Brady y su posible sucesor Patrick Mahomes.

La edición 55 del Super Bowl, el gran espectáculo deportivo de Estados Unidos, pondrá el punto y final a una campaña en que la NFL logró sortear los desafíos de la pandemia de coronavirus, los partidos aplazados y contagios de jugadores no adulteraron la competición, y ofrece una batalla entre 'quarterbacks' que puede marcar una época.

7/02/2021 2:38 PM

Super Bowl LV, un descanso del Covid-19

Tampa (Florida) se convertirá el domingo en la primera ciudad en hospedar un Super Bowl en el que compite su propio equipo, los Buccaneers, entre grandes restricciones para evitar que el mayor evento deportivo de Estados Unidos cause un repunte del coronavirus.

Aunque Tom Brady y los 'Bucs' disponen de la inédita ventaja de enfrentar a los Kansas City Chiefs como locales, las gradas del Raymond James Stadium solo podrán tener una ocupación por debajo de la mitad, con unos 25.000 aficionados de los 65.000 que puede albergar, lo que será un récord de baja asistencia al evento.

7/02/2021 2:37 PM

Brady provoca seguridad y confianza

Los Bucaneros de Tampa Bay buscarán hacer historia y convertirse en el primer equipo en ganar un Super Bowl en casa, además de conseguir el segundo Vince Lombardi para la franquicia. Al frente tienen al histórico Tom Brady, quien jugará su décimo Súper Tazón; a su lado tiene talento de sobra.​

7/02/2021 2:36 PM

Destaca la versatilidad en la Ofensa de los Jefes

Los Jefes de Kansas City buscarán el bicampeonato el próximo domingo ante los Bucaneros de Tampa Bay, una tarea nada difícil. A pesar de que los pupilos de Andy Reid cuentan con un explosivo ataque, que nos acostumbró con jugadas de largo desarrollo, son capaces de basar su juego en jugadas rápida de corta distancia, así como lo vimos en la final de conferencia contra los Bills de Búfalo.

Son tres jugadores los que complementan al quarterback Patrick Mahomes, el ala cerrada Travis Kelce, el receptor Tyreek Hill, y el corredor novato Clyde Edwards-Helaire. Los tres son fundamentales para el desarrollo de su sistema ofensivo.

7/02/2021 2:32 PM

Bruce Arians por ganar un Super Bowl en casa; Andy Reid quiere el bicampeonato

​Las cartas ya están en la mesa, Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City buscarán el próximo domingo llevarse el Super Bowl LV. Por un lado, Bruce Arians, head coach de Tampa buscará coronarse en casa, mientras que Andy Reid quiere repetir la hazaña del año pasado.​

7/02/2021 2:32 PM

¿Cómo llegan los equipos que jugarán el Super Bowl LV?

Después de una temporada inédita, el próximo domingo se jugará el Super Bowl LV entre los Bucaneros de Tampa Bay contra los Jefes de Kansas City, Tom Brady vs Patrick Mahomes. Por un lado, está el quarterback más ganador de la historia, y por el otro una joven promesa que buscará el bicampeonato y escribir su nombre con letras oro.

Jefes y Bucaneros llegarán con el ánimo a tope y con el mínimo de contagios por Covid-19, pero ¿algún equipo tiene ventaja sobre el otro?, parece que sí, y son los comandados por Tom Brady.