A una semana del cierre de registro en la Liga MX y por jugarse esta semana la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, varios equipos mantienen las esperanzas de contratar a más refuerzos tal es el caso de la Máquina de la Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.
El equipo felino recibió un fuerte golpe tras la salida del brasileño Dani Alves, quien se encuentra detenido en una cárcel de Barcelona acusado de presunta violación.
Los dirigidos de Rafa Puente han puesto los ojos en el ecuatoriano Jordy Caicedo ex jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Pero parece que los Pumas no podrán tenerlo ya que el jugador ecuatoriano tendría ya su destino para seguir jugando y se trataría del Sivasspor de Turquía.
El cuadro universitario no quita el reglón y tras liberarse de la plaza de Dani esperan traer otro refuerzo que conozca el futbol mexicano y no tenga más tiempo para adaptarse es por ello que se pensó en el sudamericano.
A pesar de que el certamen inicia el viernes 6 de enero con la Jornada 1 del torneo Clausura 2023; el mercado seguirá abierto para los clubes mexicanos y con esto podrán seguir fichando.
La fecha es hasta el 1 de febrero; es decir, en el día miércoles del mes mencionado que podrán hacer contrataciones para lo que resta del semestre. Para el jueves 2 de febrero los registros estarán totalmente cerrados.
Cruz Azul
Después del rechazo de Luis Suárez, la directiva de la Máquina de Cruz Azul está en busca de otro refuerzo que le ayude a salir del abismo de no encontrar lo goles.
Los cementero ya tienen el sí del colombiano Radamel Falcao para convertirse en el refuerzo de lujo en el Clausura 2023, aunque todavía faltarían un par de detalles a resolver que es la escuadra de Rayo Vallecano que quiere más dinero.
Enner Valencia, esta otra opción, pero parece que también se le desvanecerá el deseo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem