/ jueves 23 de mayo de 2024

DGR, la rodada elegante en favor de la salud masculina

Más de mil 500 motociclistas rodaron en el Sur de la CDMX convocados por la iniciativa que busca recaudar fondos que influyan en la salud de los hombres

La marca de motos Triumph, enfocado a promover la investigación y detección oportuna del cáncer de próstata, así como la salud mental en los hombres a nivel mundial, este fin de semana llevó a cabo una edición más del Distiguished Gentleman’s Ride (DGR).

Con vestimenta de los años 50 y 60, alrededor de mil 500 quinientos motociclistas, rodaron este año, con la finalidad de recaudar fondos que influyan en la salud de los hombres, en un evento que inició en Sídney, Australia desde hace más de 13 años.

El fundador de la iniciativa del DGR, Merk Hawwa, este año rodó junto a motoristas de la Ciudad de México, que en cada edición ha sumado a más interesados en participar, como la marca Italika que convocó a sus seguidores y, por medio de Grupo Salinas, realizaron una aportación que contribuyó a que nuestro país se colocara en el primer lugar de donadores.

Foto cortesía: Héctor Fonseca

Para esta edición, el actor Jaime Camil fue el vocero y representante quien se dio cita, como el resto de los motociclistas, en las instalaciones de TV Azteca ubicadas en Periférico Sur, donde Ricardo Salinas Pliego entregó su aportación de 196 mil 658 dólares, con la que se llegó al primer sitio y, también se sumó a la rodada en una moto customizada rumbo a Autocinema Coyote.

El evento tuvo lugar en Insurgentes Sur, donde el equipo de Triumph México; el director de mercadotecnia y relaciones públicas, Roy Nieto, Alberto Jiménez y Carlos Waller en representación de Triumph Sur, lideraron la logística de dicho evento y recibieron a los participantes en un espacio para convivir.

El DGR también se caracteriza por incluir organizaciones que se ocupan de la salud masculina, como Opus, que es un programa de Atención Integral de Cáncer de Próstata del Instituto Nacional de Cancerología, desarrollado con apoyo del gobierno Federal, quienes realizaron pruebas de detección oportuna, de forma gratuita.

Foto: Arianna Alfaro / La Prensa

El breve recorrido estuvo resguardado por personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezado por el Suboficial Montes de Oca y el oficial Jhony Frank Onofre, quienes mantuvieron el orden vial y cuidaron la integridad de los motociclistas en todo momento.

Este evento, cada año atrae a más motociclistas, pero también a integrantes de la industria, quienes se suman para contribuir a nivel mundial a la salud masculina.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



Foto cortesía: Héctor Fonseca

La marca de motos Triumph, enfocado a promover la investigación y detección oportuna del cáncer de próstata, así como la salud mental en los hombres a nivel mundial, este fin de semana llevó a cabo una edición más del Distiguished Gentleman’s Ride (DGR).

Con vestimenta de los años 50 y 60, alrededor de mil 500 quinientos motociclistas, rodaron este año, con la finalidad de recaudar fondos que influyan en la salud de los hombres, en un evento que inició en Sídney, Australia desde hace más de 13 años.

El fundador de la iniciativa del DGR, Merk Hawwa, este año rodó junto a motoristas de la Ciudad de México, que en cada edición ha sumado a más interesados en participar, como la marca Italika que convocó a sus seguidores y, por medio de Grupo Salinas, realizaron una aportación que contribuyó a que nuestro país se colocara en el primer lugar de donadores.

Foto cortesía: Héctor Fonseca

Para esta edición, el actor Jaime Camil fue el vocero y representante quien se dio cita, como el resto de los motociclistas, en las instalaciones de TV Azteca ubicadas en Periférico Sur, donde Ricardo Salinas Pliego entregó su aportación de 196 mil 658 dólares, con la que se llegó al primer sitio y, también se sumó a la rodada en una moto customizada rumbo a Autocinema Coyote.

El evento tuvo lugar en Insurgentes Sur, donde el equipo de Triumph México; el director de mercadotecnia y relaciones públicas, Roy Nieto, Alberto Jiménez y Carlos Waller en representación de Triumph Sur, lideraron la logística de dicho evento y recibieron a los participantes en un espacio para convivir.

El DGR también se caracteriza por incluir organizaciones que se ocupan de la salud masculina, como Opus, que es un programa de Atención Integral de Cáncer de Próstata del Instituto Nacional de Cancerología, desarrollado con apoyo del gobierno Federal, quienes realizaron pruebas de detección oportuna, de forma gratuita.

Foto: Arianna Alfaro / La Prensa

El breve recorrido estuvo resguardado por personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezado por el Suboficial Montes de Oca y el oficial Jhony Frank Onofre, quienes mantuvieron el orden vial y cuidaron la integridad de los motociclistas en todo momento.

Este evento, cada año atrae a más motociclistas, pero también a integrantes de la industria, quienes se suman para contribuir a nivel mundial a la salud masculina.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



Foto cortesía: Héctor Fonseca