NFL y BOSS presentaron una colección colaborativa que contará con distintas prendas y accesorios de cinco equipos de la National Football League, colección ya disponible a la ventam y que para el próximo mes de agosto incluirá diseños de los 17 equipos restantes.
La colección fue presentada a inicios de esta semana y de cara al próximo Draft de la NFL, que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril en Union Station de Kansas City, Mossiuri.
También te puede interesar: Comisión Disciplinaria de la Liga MX manda advertencia de veto al Mazatlán
El lanzamiento incluye una serie de productos con los colores e insignias de los equipos Dallas Cowboys, New York Giants, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams y Delfines de Miami.
Es a través de la tienda virtual de la NFL Shop, donde se ofertan sudaderas, camisetas, playeras, pants y pantalones cortos de algunos de los equipos más populares de la liga.
De acuerdo a directivos de BOSS, la colección ha sido diseñada para brindar una amplia gama de opciones para que puedan vestir y representar a su equipo, aunque también, es una forma de rendir homenaje a los jugadores y a las horas de entrenamiento que se someten temporada tras temporada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La mayoría de las prendas están confeccionadas con felpa francesa 100% de algodón y tienen bordados y estampados en relieve.
La campaña publicitaria de este lanzamiento fue acompañada de un video, en el que la nueva alianza entre BOSS y NFL reúnen a figuras pasadas y actuales del emparrillado, entre estos Micah Parsons de los Dallas Cowboys; Jaelan Phillips de los Miami Dolphins y Victor Cruz, ex de los New York Giants.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem