/ martes 25 de abril de 2023

BOSS X NFL, la nueva colección de Hugo Boss

Son cinco los equipos de la NFL de los que se diseñaron prendas en esta primera etapa de la alianza

NFL y BOSS presentaron una colección colaborativa que contará con distintas prendas y accesorios de cinco equipos de la National Football League, colección ya disponible a la ventam y que para el próximo mes de agosto incluirá diseños de los 17 equipos restantes.

La colección fue presentada a inicios de esta semana y de cara al próximo Draft de la NFL, que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril en Union Station de Kansas City, Mossiuri.

El lanzamiento incluye una serie de productos con los colores e insignias de los equipos Dallas Cowboys, New York Giants, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams y Delfines de Miami.

Es a través de la tienda virtual de la NFL Shop, donde se ofertan sudaderas, camisetas, playeras, pants y pantalones cortos de algunos de los equipos más populares de la liga.

De acuerdo a directivos de BOSS, la colección ha sido diseñada para brindar una amplia gama de opciones para que puedan vestir y representar a su equipo, aunque también, es una forma de rendir homenaje a los jugadores y a las horas de entrenamiento que se someten temporada tras temporada.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La mayoría de las prendas están confeccionadas con felpa francesa 100% de algodón y tienen bordados y estampados en relieve.

La campaña publicitaria de este lanzamiento fue acompañada de un video, en el que la nueva alianza entre BOSS y NFL reúnen a figuras pasadas y actuales del emparrillado, entre estos Micah Parsons de los Dallas Cowboys; Jaelan Phillips de los Miami Dolphins y Victor Cruz, ex de los New York Giants.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


NFL y BOSS presentaron una colección colaborativa que contará con distintas prendas y accesorios de cinco equipos de la National Football League, colección ya disponible a la ventam y que para el próximo mes de agosto incluirá diseños de los 17 equipos restantes.

La colección fue presentada a inicios de esta semana y de cara al próximo Draft de la NFL, que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril en Union Station de Kansas City, Mossiuri.

El lanzamiento incluye una serie de productos con los colores e insignias de los equipos Dallas Cowboys, New York Giants, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams y Delfines de Miami.

Es a través de la tienda virtual de la NFL Shop, donde se ofertan sudaderas, camisetas, playeras, pants y pantalones cortos de algunos de los equipos más populares de la liga.

De acuerdo a directivos de BOSS, la colección ha sido diseñada para brindar una amplia gama de opciones para que puedan vestir y representar a su equipo, aunque también, es una forma de rendir homenaje a los jugadores y a las horas de entrenamiento que se someten temporada tras temporada.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La mayoría de las prendas están confeccionadas con felpa francesa 100% de algodón y tienen bordados y estampados en relieve.

La campaña publicitaria de este lanzamiento fue acompañada de un video, en el que la nueva alianza entre BOSS y NFL reúnen a figuras pasadas y actuales del emparrillado, entre estos Micah Parsons de los Dallas Cowboys; Jaelan Phillips de los Miami Dolphins y Victor Cruz, ex de los New York Giants.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Policiaca

Muere peatón atropellado por un vehículo en Santa Fe

El fatal accidente ocurrió en una zona de constante cruce de peatones, con falta de señalamientos y alumbrado, acusan vecinos

Policiaca

Dos personas sin vidas y un herido deja ataque por motosicarios en Coacalco

Las víctimas fueron atacadas de manera directa mientras se encontraban platicando en calles de la Unidad Habitacional Los Héroes

Policiaca

Localizan cadáver de hombre en canal de aguas negras en Neza

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal en espera de personal de la Fiscalía mexiquense