Reportan falta de atención en colonias de la alcaldía de Gustavo A. Madero

Foto: Cortesía

Reportan falta de atención en colonias de la alcaldía de Gustavo A. Madero

La Prensa en Línea /EM

Miles de habitantes de la alcaldía de Gustavo A. Madero, como Cuatepec, acueducto de Guadalupe, Chalma- La Villa y más de 20 colonias padecen su primera tromba bajo la administración del alcalde Francisco Chiguil cuyos trabajadores se retiraron a las 18:00 horas sin atender la emergencia.

La tromba provocó inundaciones de casi un metro de altura en más de 20 colonias de la demarcación y en ningún momento recibieron la ayuda de los cuerpos de emergencia de la delegación.

Los camiones vactor, el ejército de trabajadores de servicios urbanos , los camiones de carga y la maquinaria pesada permanecieron encerrados en los talleres, sin que nadie acudiera para atender la emergencia.

El cuerpo de bomberos reportó inundaciones en el Hospital de la Villa y en la avenida Venustiano Carranza en la zona de Cuautepec.

Los trabajadores de base de la delegación indicaron que la nueva administración acostumbra a retirarse a las 18:0 y la delegación prácticamente queda abandonada, solo con el personal de vigilancia.

TE PUEDE INTERESAR… 

Responde Enrique Graue al pliego petitorio