Vox Populi / Hoyo inexplicable en Azcapotzalco

Foto Guadalupe Bustamante

Vox Populi / Hoyo inexplicable en Azcapotzalco

  • La Prensa
  • en Vox Populi

#VoxPopuli

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Un lector de La Prensa nos llamó a la redacción para reportar en esta columna del pueblo, que en la Colonia Reynosa Tamaulipas, Delegación Azcapotzalco hay un hoyo que fue a hacer personal de la demarcación desde hace aproximadamente seis meses, y hasta el momento, se desconoce el motivo de esa perforación al pavimento.

Nos comenta también que vecinos que viven cerca de la excavación dicen que ya la agarraron como basurero y además, ya se registra la presencia de ratas de cuatro patas entre los escombros y la basura.

Aunado a eso, con las lluvias que se han registrado estos días, se llena de agua y se forma lodo.

Y por si fuera poco, el flujo vehicular se vuelve un caos porque el socavón converge con una calle principal donde pasa transporte público y además se encuentran los comercios establecidos de comida, recauderías, pollerías, etcétera y eso ya se ha convertido en foco de infección para la población cercana.

El demandante solicita a las autoridades correspondientes de la Delegación Azcapotzalco, la pronta reparación de esa perforación para evitar que las situaciones antes mencionadas sigan avanzando y proliferen o surjan otras.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem