Vecinos rechazan que construyan verificentro en Ecatepec

Foto especial

Vecinos rechazan que construyan verificentro en Ecatepec

  • La Prensa
  • en Vox Populi

Vox Populi

La Prensa en línea

Vecinos de la Colonia Del Carmen, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, se manifestaron para rechazar que se construya un nuevo verificentro, el cual quedaría justo a espaldas de una gasolinera en esta zona.

Los residentes están inconformes, pues indican que de por sí se ha vuelto conflictiva la colonia por la cantidad de vehículos que por ahí circulan para cargar combustible, y ahora se incrementaría por el nuevo centro de verificación.

Añadieron que es bien sabido, que en Ecatepec se han incrementado considerablemente los niveles de contaminación y el lugar donde pretenden instalar el verificentro es el paso de cientos de niños, pues a pocos metros a la redonda se encuentran tres escuelas de nivel básico.

Añadieron que esto se sumaría a la inseguridad en el lugar, dado que el constante flujo de vehículos desconocidos hace temer el ser víctima de un asalto.

Ante esto, llevaron a cabo una manifestación en la carretera Lechería-Texcoco, a pocos metros de la Avenida López Mateos, en la que pedían la presencia de autoridades del municipio, para que les expliquen qué va a pasar y aseguran que se detendrá esta obra.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem