Denuncian nepotismo en la SSP

  • La Prensa
  • en Vox Populi

La Prensa en Línea

Policías mexiquenses denunciaron a través del periódico LA PRENSA que ya están hartos de la prepotencia del elemento Julio César González Bobadilla, quien se aprovecha de ser hijo del “Jaguar” Cesáreo González para tratar mal sus demás compañeros.

Mediante una carta que llegó a nuestra redacción, uniformados explican que Julio César González no debería formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública, porque mientras unos se esmeran en lograr un puesto, el “policía al vapor”, como lo llaman, no tiene ni los estudios concluidos.

Además señalan que en vez de estar al pendiente de la seguridad de los ciudadanos, organiza partidos de fútbol que son más unas reuniones familiares, donde ponen a los uniformados a servirles de comer concluyendo el partido; acosa sexualmente a compañeras que tiene bajo su mando y se ponen a tomar bebidas embriagantes en su oficina.

Ante esta denuncia, exigen a las autoridades del gobierno de Miguel Ángel Mancera que en verdad hagan una depuración y evalúen a cada uno de los que ocupan un cargo, pues personas como Julio César González Bobadilla dañan la labor de la policía.