..
Morena rechaza la violencia política

Foto especial

Morena rechaza la violencia política

  • La Prensa
  • en Vox Populi

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Consejeros Nacionales, Estatales y delegacionales de Morena que viven en Xochimilco, rechazaron los actos de violencia en contra del Consejero Estatal José Carlos Acosta Ruiz, ocurridos el pasado 30 de diciembre de 2017.

Un comando armado ingreso al domicilio del consejero, sin encontrarlo presente, los sujetos amagaron y ataron al padre de José Carlos Acosta, para luego exigir con palabras altisonantes el “dinero de la campaña”.

La insistencia de los agresores, quienes golpearon durante el interrogatorio al papá del Consejero, fue por el dinero y querían saber el paradero de Acosta y su esposa para golpearlos.

Los militantes de Morena consideraron que este hecho fue por tientes netamente políticos y demuestra que el actual gobierno local de la CDMX, no existen garantías de seguridad pública y tampoco en lo que respecta al ejercicio de los derechos políticos civiles.

Por tal motivo exigen se investiguen los hechos ocurridos a la mayor brevedad, ya que los actos disfrazados de delincuencia organizada tienen un trasfondo evidente político.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR