Descontento por falta de agua en el Estado de México

Foto ilustrativa

Descontento por falta de agua en el Estado de México

  • La Prensa
  • en Vox Populi

Vox Populi

La Prensa en Línea

Habitantes del Estado de México están inconformes por que durante 72 horas no contarán con agua, debido a una enorme fuga que se registró en la toma IV del Sistema Cutzamala que abastece al Macrocircuito de distribución de agua potable, ubicada en los límites de los municipios de Huixquilucan y Naucalpan.

Afectados comentan que por una u otra razón no cuentan con el vital líquido con normalidad y eso hace que constantemente tengan que estar solicitando pipas de agua, para poder contar con liquido suficiente y realizar sus labores cotidianas, y eso les provoca un costo extra en sus gastos diarios.

Por su parte, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que los municipios afectados serán Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla y Tultitlán, por tal motivo se pondrá en marcha el programa gratuito de distribución de agua. El restablecimiento del servicio se tiene previsto para el sábado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem