No pagan a maestros de Casas de Cultura y Centros Deportivos de la Cuauhtémoc

Foto: Gobierno CDMX

No pagan a maestros de Casas de Cultura y Centros Deportivos de la Cuauhtémoc

  • La Prensa
  • en Vox Populi

La Prensa en Línea

Maestros de Casas de Cultura y de Centros Deportivos de la delegación Cuauhtémoc, realizaron un llamado al periódico LA PRENSA, con el fin de dar a conocer que las autoridades administrativas de esta delegación, no hay cumplimentado con el pago de servicios desde los pasados tres meses hasta la fecha en el caso de los maestros de deportes; y de este mes en el caso de las Casas de Cultura, a esto le agregamos la falta de un bono que no ha sido entregado.

Los administrativos le indican a los maestros que “omitan el pago porque no hay dinero”, escudándose en que el dinero fue utilizado para labores de reconstrucción tras el sismo. Cabe señalar que estos maestros trabajan bajo un método “autogenerador”, en el que reciben el 70% de los ingresos generados por las cuotas a los alumnos antes de tomar clase, el resto se va a la delegación. A esto agregamos que no cuentan con seguro alguno, ni prestaciones.

La tarde de hoy, se reunirán con autoridades para recibir alguna explicación acerca da la situación.

LA PRENSA estará al pendiente de esta situación, puesto que que son cientos de maestros, por lo que el dinero que debe la delegación es bastantes. ¿Dónde habrá quedado todo el dinero?

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Disparos en plena vía pública en Ecatepec

Foto: Ilustrativa