Familia reparte comida a familiares de pacientes enfermos en Tabasco

Foto: Especial

Familia reparte comida a familiares de pacientes enfermos en Tabasco

  • La Prensa
  • en Vox Populi

Villahermosa, Tabasco.-.- Gloria, Julio y Julio Adrián conforman una familia que este 25 de diciembre salió a compartir un poco de lo que la vida les da.

 Se trata de integrantes de una familia tabasqueña que ante los tiempos difíciles durante la navidad llevaron a hospitales comida, refrescos y gelatinas a quienes están a las afueras de estas unidades médicas en espera de noticias de la salud de su familiar.

 “Sentimos que necesario apoyar al prójimo, nos ha tocado pasar noches frías en espera de buenas noticias, esta ocasión todos en mi familia estamos bien, pero hay quien no lo está y es por eso que venimos a traerles un poco de lo que la vida nos da”, indicó la señora  Gloria “N” mientras repartía algo de comida en el Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”.

La gente lo agradece este gesto, porque pasan por muchas horas que son eternas, dijo en su momento el jefe de la familia don Julio.

 Esta familia festejó la Nochebuena como la mayoría de las personas, cenando y compartiendo momentos agradables,  pero despertaron muy temprano para preparar unas tortas y agua de horchata poder ofrecerlas a los familiares de enfermos un poco de comida.