Caja de medidores es un peligro, ya descalabró a muchos

  • La Prensa
  • en Vox Populi

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

La necesidad de que la medición del consumo de energía sea más rápido y sin molestias a los usuarios ha ocasionado que los medidores hayan sido colocados en bardas que dan a la vía pública, sin embargo, en algunos casos ya se convirtieron en un peligro para quienes caminan por el lugar, como ocurre en la calle Oriente 174 acera poniente, entre Norte 37 y Norte 33, de la Colonia Moctezuma II Sección, donde le hicieron una caja metálica, que ya ocasionó varios descalabros a jóvenes de escuelas cercanas que pasan por el lugar o personas mayores que caminan por la zona en las noches. Por ello, se hace un llamado al dueño o dueños de estos medidores para que los coloquen más arriba o abran la pared y queden a ras antes de que ocurra un accidente mayor.

 

Les quieren quitar sus tierras en Tlalpan

 

Un grupo de afectados de despojo de terrenos en Tlalpan hace un llamado al jefe de gobierno de la Ciudad de México, para que pare la ola de irregularidades que ocurre en los pueblos de San Miguel y Santo Tomás Ajusco, donde a pesar de haber comprado sus terrenos desde hace más de 27 años, ahora han surgido personas que los reclaman como propios y a bordo de vehículos y con gente armada intimidan a familias para que se marchen.

Explican que han identificado a dos personas como Fernando y Jesús Martínez Romero, como los que encabezan a estos grupos que en complicidad con el ministerio público de Tlalpan actúan impunemente. Añaden que estos grupos actúan enviados por una mujer de nombre Olga Soto Juárez, que “se jacta de tener palancas en la Procuraduría de la CDMX”.