¿Y quién cuida a los que nos cuidan?

Foto especial

¿Y quién cuida a los que nos cuidan?

  • La Prensa
  • en Vox Populi

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Vox Populi

La Prensa en línea

México.- Muy preocupados están elementos de la Policía Federal destacamentados en la colonia Cerrillo, Toluca Estado de México, a quien es hospedaron en el hotel “Vista Hermosa”, porque sus superiores, como en vecindad, ya deben ocho meses de pagos al hotel, por supuesto algún día les tenían que cobrar y ayer al medio día lesa cortaron la energía y el agua, además hasta las 20 horas no habían recibido comida ni cena ¿Así cómo se pude luchar contra la delincuencia?

 

Foto especial

Llevan e13 años de lucha y nadie les resuelve en Xochimilco

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Hace 13 años fueron despedidos injustificadamente; hoy, la delegación Xochimilco sigue sin darle solución a las demandas impuestas por un grupo de cinco ex funcionarios públicos.

Pertenecientes a las áreas de Re-ordenamiento del Comercio en la Vía Pública, Desarrollo Social y Seguridad Pública; las cinco personas han perdido sus empleos sin una justificación, exigen la remuneración económica que esto conlleva.

Uno de los demandantes declara que sólo del periodo de 2004 al 2012 le deben 5 millones de pesos; desconoce la cantidad a la que se ha elevado hasta la fecha. Alega que fue destituido de su cargo debido a que no se prestó para tratos corruptos dentro de la delegación.

Los funcionarios de Desarrollo Social añadieron que al cambio de una administración; los nuevos delegados traen a su propia gente, y despiden injustificadamente a los demás. Denuncia qué durante los últimos cuatro meses al cargo, no recibió su salario correspondiente, para que finalmente escuchara las palabras “Ya no hay relación laboral con usted”.

Hoy en día, siguen esperando una resolución al fallo del que fueron víctimas, y exigen a las autoridades se hagan responsables de sus actos.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem