Le ponen alto a los “coyotes” en centro de Servicios Fiscales

Foto especial

Le ponen alto a los “coyotes” en centro de Servicios Fiscales

  • La Prensa
  • en Vox Populi

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Vox Populi

La Prensa en línea

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 8 de noviembre.- Ante las quejas y denuncias ciudadanas de presuntos actos de corrupción en el Centros de Servicios Fiscales dependiente de la Secretaria de Finanzas, se mantiene supervisión permanente, además de la instalación de cámaras de videovigilancia, desde el pasado lunes, con lo que se evitó a los “coyotes” a realizar trámites administrativos.

Fue ante denuncias, que el delegado que atiende esta oficina fiscal tomó posesión en la última semana del gobierno de Eruviel Ávila, luego de que saliera de manera vergonzante su antecesor.

Este lunes las oficinas de expedición de licencias de servicios públicos, placas particulares como servicios públicos se mantuvieron vigiladas para evitar que los llamados “coyotes” entraran y salieran como en su casa como es costumbre, según señalaron.

Cabe señalar que en las afueras del edificio que está sobre Avenida Sor Juana Inés de la Cruz e Indio Triste, hay más de 60 puestos metálicos que son los que se han convertidos en receptores de los contribuyentes que en muchas de las ocasiones son sorprendidos por los gestores llamados coyotes.

La Secretaría de Finanzas refuerza sus operaciones de supervisión en todas los Centros de Servicios Fiscales para evitar emplacamiento de vehículos robados.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem