Piden apoyo para su hijo, ya deben 75 mil pesos de hospital

Foto ilustrativa

Piden apoyo para su hijo, ya deben 75 mil pesos de hospital

  • La Prensa
  • en Vox Populi

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Vox Populi

La Prensa En Línea

Un desesperado padre de familia pide ayuda económica para su pequeño Christan Gael Méndez, internado en el hospital del niño DIF en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Debido a una enfermedad (cetoasidosis diabética severa) la cual lo mantuvo al borde de la muerte en terapia intensiva.

Sin embargo hace un par de días lo pasaron a piso para mantenerlo en observación, ya que no se ha podido estabilizar su salud.

El padre del menor hizo hincapié que la estancia de su menor en ese hospital es más cara que en una dependencia particular, ya que hasta el momento le están haciendo el cobro por un monto de 75 mil pesos, a lo cual para él es imposible pagar, ya que no cuenta con los medios necesarios y que el trabajo donde se desempeña como policía municipal en la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, le es complicado reunir esa cantidad.

Dijo también que su hijo cuenta con seguro popular, pero la enfermedad que presenta el menor no la cubre.

Por ahora falta bajarle el azúcar y requiere medicamentos que cuestan 850 pesos cada uno.

Por último refirió que se acercó a este medio informativo para pedir la publicación de esta información, ya que por redes sociales intentaron hacerlo pero han sido muchas las críticas y la desconfianza al pensar que sólo se trata de una estafa.

Las aportaciones pueden realizarlas de manera personal o bien a un número de tarjeta de nómina propiedad del padre del menor o bien pueden comunicarse a los teléfonos personales de sus padres 772-126-8205 o 772-135-8995.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Línea@laprensaoem