Vox populi

Foto especial

Vox populi

  • La Prensa
  • en Vox Populi

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Desapareció la niña Berenice Montes Vázquez de 13 años de edad, a la salida de clases de la Secundaria 110 de Ticomán Máximo Gorky ubicada en Avenida Escuadrón 201 y Calle País, en la colonia Ticomán, delegación Gustavo A. Madero. Se le vio por última vez en la entrada del plantel educativo a las 8:10 de la noche, cuando se retiraba a su domicilio.

La adolescente mide 1.40 metros de altura, cara redonda, nariz chata, labios medianos, de tez apiñada, boca mediana, cejas escasas, mentón redondo, complexión mediana, ojos medianos negros, cabello lacio castaño claro, frente mediana, y como seña particular tiene un lunar redondo en el lado izquierdo del cuello.

Su vestimenta es el uniforme de la secundaria y que consta de: sueter verde, chazarilla blanca con vivos en mangas y cuello tela príncipe de gales, gris y blanco, calcetas blancas y zapatos negros.

Su madre la señora Rosa Vázquez, está desesperada por no saber nada de su hija, y quien hizo la denuncia de la desaparición de su hija en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), a las dos de la mañana de este miércoles 4 de octubre con número de expediente AYO/3872/2017, ya que la niña se extravió el día martes 3 de octubre por la noche.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem