PGJ CDMX le pide a la mamá que busque a hija sustraída para ir por ella

Foto: La Prensa

PGJ CDMX le pide a la mamá que busque a hija sustraída para ir por ella

  • La Prensa
  • en Vox Populi

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Un infierno vive la señora Lilia Sthefanía, luego de que su exesposo incumplió un acuerdo de visitas a una hija en común, misma que se llevó durante una visita y al ser cuestionado por la autoridad simplemente dijo: “yo no la tengo”, por lo que ahora la menor está en calidad de desaparecida.

Así lo narró a este diario la señora Lilia Sthefanía Bribiesca Raya, quien indica que en 2014 poco después de separarse de su entonces esposo, Víctor Iván Díaz Robles, llegaron a un acuerdo en que ella obtenía la guarda y custodia, así como una pensión alimenticia, mientras que él podría verla cada quince días, desde el sábado, a las 11:00, y tenerla con él hasta el domingo, a las 18:00.

Durante unos tres años todo fue como lo estipuló el juez, sin embargo, la mañana del sábado 1o. de octubre el papá acudió a buscar a su hija Marielle Vivienne Díaz Bribiesca, de 5 años de edad.

Al día siguiente no regresó, por lo que fue iniciada un acta por la rebeldía en que había caído el padre al no entregar a la hija.

Una segunda acta fue iniciada por sustracción de menor, aunque durante una de las audiencias el papá de la niña negó tenerla con él.