Vox populi

Foto especial

Vox populi

  • La Prensa
  • en Vox Populi

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Le arrebataron el bebé de los brazos

Una pesadilla vive una madre, luego que desalmada mujer le arrebató de los brazos a su bebé recién nacido, cuando caminaba por calles del municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

La alerta ya fue lanzada, hasta ahora solamente se sabe que conoció a la mujer dos días antes y que buscaba darle confianza para que le dejara cargar al menor, pero al negarse se lo arrebató y huyó.

Bloquean la autopista México-Puebla

VALLE DE CHALCO, Méx.- Prestadores del servicio público, automovilistas y vecinos de este municipio bloquearon la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 28.3 para exigir a Caminos y Puentes Federales y a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes abrir un acceso para poder llegar a sus destinos.

De acuerdo con Héctor López Victoria, dirigente del sitio Carlos Salinas Gortari, con la rehabilitación de las obras de la autopista se ven impedidos a usar la pista como tradicionalmente lo hacían.

Explicó que ahora deben usar la lateral desde el Cerro del Elefante, de no ser así, se ven obligados a ir hasta Chalco pagar caseta y regresar, lo que representa tiempos fatales cuando trasladan a un enfermo.

El reporte de la Comisión Estatal de Seguridad señala que los inconformes cerraron la Avenida División del Norte, lateral de la autopista, amenazaban retirar los bloques de concreto con una grúa. Al lugar acudió un representante de Capufe, quien se comprometió a ser escuchados hoy miércoles por una autoridad competente de Capufe para encontrar una solución a la demanda.