Activan Alerta Amber por niña robada en Iztacalco

Foto: Procuraduría General de Justicia capitalina

Activan Alerta Amber por niña robada en Iztacalco

  • La Prensa
  • en Vox Populi

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Guadalupe Kirey Cabrera Martínez de 4 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 15:30 horas del pasado 02 de diciembre, cuando fue sustraída en la calle Primera Cerrada de Oriente 259, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, por una mujer desconocida de aproximadamente 22 años, quien abordó un taxi y huyó.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Guadalupe Kirey Cabrera Martínez tiene una cicatriz abultada en el pie izquierdo. El día que desapareció vestía blusa de manga corta, color morado, botas y mallón gris.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx