Empiezan las pruebas para la nueva telenovela con historias de doctores en Televisa

De Televisión

 

Uno de los mayores éxitos en la pantalla chica en lo que va de este año sin duda fue la bioserie Silvia Pinal…frente a ti. Como fue difundido, para despedir esta producción de Carla Estrada se llevó a cabo una reunión con parte del elenco y medios de comunicación para la proyección del último y emotivo capítulo pero algo más sucedió que no se vio ante las cámaras.

En el foro de Televisa San Ángel en donde llegaron actores como Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Marcelo Córdoba, Nicole Vale, Gonzalo Guzmán, Lorena Álvarez, Adriana Nieto, Kenia Gascón y Rodrigo Abed entre otros, también se contó con la presencia de Luis Enrique Guzmán, hijo de la diva de México, quien cuando terminó el evento llamó en privado a los actores para agradecerles profundamente el amor que cada uno dio en su trabajo. En esa reunión hubo de todo: lágrimas, abrazos y orgullo por ser parte de esa realización que con solamente un mes al aire será recordada por el público.

La sucesora en el horario de la bioserie de Silvia Pinal es la telenovela Doña Flor y sus dos Maridos, que basada en una historia que fue conocida en Brasil en la década de 1970, ahora cobra nueva vida con un formato de comedia y algo de ficción. A partir de este lunes a las 20.30 horas por la señal de Las estrellas veremos las actuaciones de Ana Serradilla, Sergio Mur, Rebecca Jones, Joaquín Ferreira, Sylvia Pasquel, Ximena Ayala, Roberto Blandón, Mariluz Bermúdez, Alejandra Ley, Ricardo Polanco y Gina Pedret entre otros.

Las pruebas para la nueva telenovela que tratará sobre el ámbito de los médicos empezaron y por lo visto se tomará en cuenta a actores de todas las generaciones. Esta producción de José Alberto Castro ha llamado a Carlos de la Mota, Fátima Torre y Michel López, el joven actor que vimos interpretando a Jaime Garza en Silvia Pinal… frente a ti. Hay muchos nombres todavía por mencionar, pero por ahora sabemos que en las pruebas se usan instrumentos médicos y los actores lo mismo pueden interpretar a doctores o a pacientes.

 

 

De Teatro

 

El Foro Sylvia Pasquel presenta el primer festival de monólogos de nombre Mujeres abriendo el círculo, que continuará esta semana hasta el 31 de marzo tocando varios temas. Aunque en estos días ya se contó con la actuación de Sugey Ábrego, vienen otros monólogos a cargo de Isaura Espinoza, Beatriz Moreno, Verónica Langer y la presencia de la misma Sylvia Pasquel.

La obra Extraños en un tren es una de las puestas en escena que más tiempo llevan en cartelera y para comprobarlo está la develación de las placas por sus 600, 700 y 800 representaciones que se llevó a cabo el sábado. Este thriller actualmente está está estelarizado por Plutarco Haza, Claudia Lizaldi, Julieta Bracho y Carlos Ignacio y para padrinos de la ocasión se llamó a los cantantes que forman el espectáculo Los Grandes de los 80, que al igual que la obra, ambas son producciones de Sergio Gabriel. La noche de develación fue justo un día después que los artistas de los 80 como Lucía Méndez, Rocío Banquells, María del Sol y Laureano Brizuela llegaron de Tampico en donde ofrecieron otro de sus conciertos con buena aceptación y siguen otras fechas en abril en plazas como Tijuana y en la Ciudad de México en un conocido teatro ubicado en el centro … ¡Hasta la próxima!