Vienen más temporadas de los programas que han funcionado en televisión

De Televisión

Los formatos que mejor han funcionado en la televisión preparan nuevas temporadas y hoy tenemos dos ejemplos. El elenco de la serie de comedia Simón dice se encuentra en el foro 5 de Televisa San Ángel en las grabaciones de su segunda entrega que estará al aire en los próximos meses en el horario de Noche de buenas en Las Estrellas. El elenco base formado por Nora Salinas, Arath de la Torre, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, Sergio Ochoa, Carlos Speitzer, María Chacón y Claudia Acosta sigue. Por otro lado, el exitoso unitario Como dice el dicho, en el que don Sergio Corona es la imagen que lo identifica, llevará a cabo mañana viernes el claquetazo para los medios de comunicación con motivo de su novena temporada. El lugar para este evento será en la conocida locación del Café el Dicho que sirve de marco para esta producción de Genoveva Martínez…

Una de las preguntas que hay en los foros y pasillos de Televisa es sobre el orden y fechas de estreno de la versión serie de los clásicos de las telenovelas para el concepto Fábrica de sueños. De lo último que se dice es que habrá varias etapas de producción, por ejemplo en el caso de la historia que conocimos como El Privilegio de amar, es posible que el proyecto a cargo nuevamente de Carla Estrada sea uno de los que tengan que esperar para una siguiente. En lo que respecta a Cuna de Lobos, siguen con pruebas con los actores que interpretarán a los hermanos Larios. El productor Miguel Ángel Fox ya empezó con las propuestas de elenco para la versión de Quinceañera y después de realizar la serie Like, la Leyenda, será Pedro Damián quien tenga el reto de crear su versión de Los ricos también lloran …

La 37° entrega de Premios TV y Novelas causó comentarios de todo tipo, pero una de las consecuencias que se comentan en los pasillos de la televisora de San Ángel fue sobre el resultado de la alfombra roja que realizó el canal de cable TL Novelas. El trabajo hecho por ese equipo de producción sorprendió por su organización y la cantidad de famosos que lograron entrevistar, es por lo que hay planes para que puedan estar a cargo de otro gran evento. Por cierto, la transmisión de los premios por Las Estrellas se colocó como líder de audiencia en el prime time dominical registrando dos millones 800 mil televidentes…

En estos días se confirmó lo que informamos en nuestro programa Con Permiso la semana pasada: la participación del fenómeno juvenil Karol Sevilla en la próxima temporada de Pequeños Gigantes. Karol está en los escenarios desde los seis años de edad y se une al equipo de jueces en este programa que encabeza Galilea Montijo. Por cierto, es precisamente la conductora tapatía nuestra invitada esta semana en Con Permiso, así que con Martha Figueroa y muchas notas los esperamos mañana a las 19:30 horas por Unicable y la repetición el domingo a las 12:30 horas por el mismo canal.

De Cine

Estamos en el primer trimestre de 2019 y la película Mirreyes vs. Godínez ya se considera como el estreno más exitoso del año. La comedia protagonizada por Pablo Lyle, Regina Blandón, Daniel Tovar y Diana Bovio ha sido vista por más de cuatro millones y medio de personas lo que se traduce en una entrada en taquilla hasta el último corte de casi 327 millones y medio de pesos. El largometraje dirigido por Chava Cartas lleva siete semanas en cartelera y también cuenta con las actuaciones especiales de Claudia Ramírez, Darío Ripoll y Michelle Rodríguez… ¡Hasta la próxima!