Empieza la búsqueda de actores para interpretar a los hijos de la nueva Catalina Creel

De Televisión

 

En estos días se hablan de más cambios en la televisora de San Ángel, pero lo que no se modifica es la producción de contenidos para este año. Es mucho lo que se ha publicado de las nuevas versiones del concepto Fábrica de Sueños y hoy lunes tenemos noticias de la historia de Cuna de Lobos. Además de toda lo que se ha generado en cuanto a la elección de la actriz que interprete el personaje de Catalina Creel que hace más de 30 años llevó a la pantalla la inolvidable María Rubio, otro tema es sobre los candidatos para los papeles de los hemanos Larios o como se vayan a llamar en 2019. En 1986 fueron Alejandro Camacho y Gonzalo Vega (q.e.p.d.) quienes dieron vida al hijo e hijastro de la gran villana y en estos días fueron llamados para las pruebas los actores Juan Colucho, Gonzalo García Vivanco, Lambda García, Diego de Erice y Alan Slim. Esta producción a cargo de Giselle González es una de las que más están en la mira debido al desafío de revivir este clásico del melodrama .

En más de nuevas series, este lunes inicia grabaciones la producción de Televisa titulada Los pecados de Bárbara, que cuenta con 25 capítulos y sus realizadores son de extracción cinematográfica. En el elenco encontramos primeras actrices como Ana Martín y Blanca Guerra junto a Irán Castillo, Regina Orozco y Diana Bovio, esta última como protagonista y conocida por películas como Mirreyes contra godínez. La historia que se planea sea transmitida en el segundo semestre de este año en los canales de Televisa y Univisión, narra la vida de Bárbara, una mujer irreverente que después de 19 años de ausencia regresa a su tradicional y moralista pueblo Santa Prudencia. El problema vendrá cuando Bárbara tenga la iniciativa de establecer un ‘strip club’ en la población. Las primeras locaciones de Los pecados de Bárbara serán en la Ciudad de México.

Un inicio más de grabaciones se llevó a cabo el viernes con la segunda temporada de la serie Sin miedo a la verdad, la producción de Rubén Galindo que en cada episodio trata un caso de delincuencia y corrupción que es resuelto con la ayuda de Manu, quien con su seudónimo Gus utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a las personas que han sido víctimas de la injusticia. Desde hace unas semanas confirmamos aquí el regreso de esta realización que en esta nueva temporada también cuenta con el elenco base formado por Alex Perea, Dacia González y Ligia Uriarte .

Otra producción de Rubén Galindo es la nueva temporada de Pequeños gigantes, que el próximo domingo 24 de marzo empieza por la señal de Las Estrellas como parte de una nueva programación que incluye la comedia con el concepto Domingos de sofá. Para presentar por todo lo alto el regreso de Pequeños gigantes se realizará un evento con los medios de comunicación y otra cena con comunicadores en la que estarán presente la titular Galilea Montijo y los jueces que serán presentados en la ocasión. El primer programa se grabará en los foros de Televisa San Ángel el próximo 20 de marzo.

De Cine

 

Apenas terminó con las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia, la protagonista Zuria Vega empezó con las actividades del lanzamiento de su nueva película titulada En las buenas y en las malas. Esta comedia romántica será estrenada en México el próximo viernes y cuenta con las actuaciones de Macarena Achaga, Christian Chávez, Alberto Guerra, Natalia Téllez y Ariel Levy entre otros. La historia gira sobre una pareja que lleva tres años en aparente estabilidad pero de repente ella se embaraza y él le propone matrimonio. La armonía de los preparativos de la boda terminará cuando una tercera en discordia que trabaja con el futuro hombre casado demostrará su interés por conquistarlo. La dirección está a cargo de Gabriel Barragán Sentíes … ¡Hasta la próxima!