El estreno de Doña Flor y sus dos maridos está cerca

De Televisión

Hoy empezamos con información de la nueva telenovela Doña Flor y sus dos maridos, una versión de la historia que se llevó al cine en la década de 1970 en Brasil y ahora llega a México en formato para la pantalla chica con un toque de comedia.

Desde ahora ya están al aire los promocionales de esta producción que protagonizan Ana Serradilla, Sergio Mur, Joaquín Ferreira y Rebecca Jones confirmando que la fecha de estreno es el próximo 25 de marzo en el horario que deje la bioserie Silvia Pinal…frente a Ti.

Por lo visto, con esta telenovela se retoma el lunes como el día para el inicio de un melodrama en Las Estrellas y aquí tenemos un adelanto de lo que nos espera. En la trama se plantea que Flor, una viuda que contrajo nuevamente matrimonio, tiene que enfrentar la situación de que su difunto marido Valentín regresa de la muerte y se le aparece.

En el elenco encontramos los nombres de Alejandra Ley, Ximena Ayala, Roberto Blandón, Alejandro Calva, Mariluz Bermúdez, Gina Pedret y Fernando Robles entre otros, pero además, esta producción de Eduardo Meza marca el regreso a Televisa de Sylvia Pasquel con un personaje muy divertido. También se cuenta con la actuación de don Eugenio Cobo con otro personaje del mismo corte. El tema musical está a cargo de Mike Bahía y Greeicy Rendón, sí, a quienes vimos concursar hace pocos meses en el programa Mira quien Baila…

El elenco de Amar a muerte despidió la teleserie con una reunión privada para ver la transmisión de su último capítulo. La idea de juntarse fue de los mismos actores, sin que la producción interviniera, esto por la buena relación que todos mantuvieron durante las grabaciones que concluyeron en diciembre. Entre los famosos que asistieron estaba Angelique Boyer, ella acompañada por su novio Sebastián Rulli.

Quienes interpretaron a villanos y héroes se unieron para celebrar el éxito de esta historia que definitivamente no tendrá segunda temporada…

Una nueva edición de nuestro programa Con permiso está tomando forma para nuestra acostumbrada cita de todos los viernes. Mañana junto con Martha Figueroa tendremos las notas que solamente aquí se pueden decir y que hasta otros medios retoman. El invitado de esta semana es el primer actor Eric del Castillo, una de las figuras de México. Los esperamos a las 19:30 de la noche por Unicable y la repetición el domingo a las 12:30 del día por el mismo canal.

De Teatro

El inicio de temporada del musical Crisis, modelo para amar contó con la presencia de Susana Zabaleta como madrina. Esta puesta en escena tiene un elenco formado por Gabriel Navarro, Marta Fernanda, Paola Gómez, Carlos Banega, Paola Mingüer, Rogelio Suárez y Héctor Berzunza quien también dirige. El texto de la obra que se sitúa en los años noventa pone a reflexionar con humor sobre las crisis personales que pudimos enfrentar en el pasado y hoy lo vemos como un chiste.

De Música

Carlos Rivera lo logra de nuevo. El cantante agotó las localidades de su presentación de hoy en el Auditorio Nacional con su Guerra Tour. Cabe recordar que la primera presentación de Rivera en el Auditorio fue en 2016 con su gira titulada Yo Creo y ya suma ocho conciertos ahí totalmente vendidos…

¡Hasta la próxima!